Plásticos Romero Cartagena recibe a medio millar de niños en la Macro ADE

Alumnos de seis centros escolares de Cartagena han sido los máximos protagonistas esta mañana en la pista del Wssell de Guimbarda. Gracias al programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, estos alumnos han podido compartir una jornada de fútbol sala junto a nuestros jugadores y cuerpo técnico de nuestra primera plantilla.

El Macro ADE ha dado comienzo a las 10:00 horas con una presentación de la actividad y el recibimiento de los jugadores. Con coordinadores de excepción como han sido los integrantes de la primera plantilla de Plásticos Romero Cartagena, cerca de medio millar de niños y niñas han participado en un circuito deportivo compuesto por ejercicios específicos de fútbol sala y diseñados especialmente para los más pequeños. Tras el circuito, comenzaría una ronda de mini partidos en la que jugadores del primer equipo se integrarían en los combinados preparados para esta actividad.

Los colegios que han formado parte de esta jornada han sido; Cuatro Santos, Franciscanos, San Antonio Abad, La Asomada, Maristas, Virgen del Carmen, cada centro escolar ha estado acompañado en todo momento por un alumno del voluntariado de TAFAD.

El Club Plásticos Romero ha querido agradecer la visita y las muestras de cariño de los escolares, regalándoles un poster del equipo e invitándoles a todos a la importante cita que tendrán este sábado ante F.C: Barcelona Lassa.

 

Prensa Cartagena

Deja un comentario