CRISTIAN RUBIO, MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO ANTE RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA PARA EL PREMIO HYUNDAI

El pívot gaditano fue votado por todos los medios de comunicación zaragozanos

El pasado viernes O Parrulo Ferrol jugó su primer partido como visitante de esta temporada ante el Ríos Renovables Zaragoza y en este partido volvieron a realizarse votaciones para el Premio Hyundai al jugador más regular de la temporada.

En este partido celebrado en el Pabellón Siglo XXI fue la prensa zaragozana la encargada de realizar las votaciones, con la participación de La 8 TV Zaragoza, Sport Sala (2 periodistas), futbolaragones.com y el departamento de prensa del Ríos Renovables Zaragoza, a los cuales les agradecemos su participación y colaboración.

Cristian Rubio fue el mejor jugador del partido, quedándose muy próximo a la unanimidad en las cinco votaciones, seguido muy de cerca por Isma, que si tuvo la unanimidad en este segundo puesto de todos los periodistas zaragozanos y que le convierte en nuevo líder de la clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular. El resto de los puntos en esta jornada fueron para Dani Montes, al ser el mejor jugador para uno de los votantes, mientras que los otros cuatro le otorgaron un punto.

A continuación os dejamos la clasificación del partido con Ríos Renovables Zaragoza y la clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular:

Clasificación partido Ríos Renovables Zaragoza:

1º Cristian Rubio 13 puntos
2º Isma 10 puntos
3º Dani Montes 7 puntos

Clasificación general Premio Hyundai al jugador más regular:

1º Isma 20 puntos
2º Diego Núñez 15 puntos
3º Cristian Rubio 13 puntos
4º Dani Montes 8 puntos
5º Jacobo 3 puntos
6º Iñigo 1 punto

Prensa O Parrulo Ferrol

Deja un comentario