Presentado el tercer encuentro de la Final del Play Off por el título

La presentación del tercer encuentro de la Final del Play Off por el título entre FC Barcelona Lassa y Movistar Inter ha tenido lugar sobre la Pista Azul del Palau Blaugrana. Ambos conjuntos luchan por tercer año consecutivo por el título de Liga en Primera División. Un tercer duelo que se disputará este jueves a partir de las 21:15h con las cámaras de Teledeporte, Eurosport 2 y Esport3 en directo.

Antes del tercer partido, que puede ser determinante para el devenir de la Final, el técnico azulgrana espera que los pequeños detalles serán los que decanten la balanza: “Ambos conjuntos nos conocemos mucho, los dos partidos anteriores han sido al límite en todos los sentidos. Ahora mismo no hay muchas cosas que descubrir, todo es cuestión de acertar en los momentos puntuales y no fallar”.

Por su parte, el entrenador de Movistar Inter afirmaba que “nosotros somos un equipo hecho para ganar y afrontamos el partido con la idea de aislarnos de todo el entorno y de los dos partidos anteriores. Tenemos que jugar un partido muy complicado, intentar ganarlo y vamos a ver de qué somos capaces de hacer. No podemos entrar en relajación y más ante un rival como el Barça que puede ser letal”.

En un gran estado de forma, llega a la Final Sergio Lozano, que comenzaba ensalzando la figura de Paco Sedano tras anunciar su retirada: “Hay que agradecerle todo lo que nos ha dado en estos años”, para seguir diciendo que “mañana el Palau va a ser una olla a presión. La gente querrá disfrutar de Fútbol Sala y pese al 2-0 en la serie nuestras sensaciones están siendo buenas. Estamos compitiendo muy bien. Esperamos que esta vez, los pequeños detalles caigan de nuestro lado y que la afición nos lleve en volandas”.

Por último, Carlos Ortiz, capitán interista y uno de los principales artífices del gran momento que atraviesa Movistar Inter, señalaba que: “Esperamos un partido muy similar a los dos de Torrejón. Igualado y muy intenso. Han sido partidos que se han decidido por pequeños detalles y eso es lo que ha decantado la balanza. Espero que sepamos competir igual que hicieron ellos en Torrejón”.

 

Comunicación LNFS

Deja un comentario