Previa de Segunda División de fútbol sala femenino

Previa de los cuatro grupos que componen la Segunda División Femenina de fútbol sala. El liderato del Grupo I pasa por el duelo Txantrea – Sala Zaragoza.

Partidazo por todo lo alto en el Grupo I de 2ª con el duelo directo entre el segundo y el primer clasificado, Txantrea y Sala Zaragoza, en feudo navarro, una ocasión que intentará aprovechar el Bilbo para cercar los dos primeros puestos en caso de vencer al A Fervenza. Valdetires Ferrol y Lacturale se miden en un duelo directo con la cuarta plaza en juego en la que también tendrá algo que decir el Intersala Promises en su envite ante el antepenúltimo, el Falvióbriga. El Stilo luchará con el Ordizia por acercarse al San Viator que le aventaja en seis puntos y que esta semana recibe al Rioja. Completa la jornada el envite entre el Calceatense y el Rodiles asturiano, dos equipos separados por tan solo dos puntos, además del duelo entre Ribamontán al Mar con el Eurogan Red Stars.

El Femisport Palau, que recibe al Teldeportivo en un duelo destacado, lidera el Grupo II con cinco puntos de renta sobre sus más inmediatos perseguidores, a saber, La Concordia e Hispanic Torrent que esta semana visitan a Feme Castellón y San Vicente Hércules respectivamente. El Xaloc Alcant intentará reforzar su séptima plaza ante el Castelldefels, su más inmediato perseguidor en feudo catalán. El colista, el Esparreguera visita al Sabadell con la vista puesta en el resultado del duelo directo en la parte baja entre Cervera y Hospitalet. Completa la jornada el envite entre Eixample y AE Vallirana.

Dura prueba a domicilio del líder del Grupo III, el Almagro que visita la cancha del quinto clasificado el Joventut Elx. Bonita lucha la que mantiene tres equipos por el segundo puesto que actualmente ocupa el Torreblanca Melilla que visita al Loja y que está igualado a puntos con el Monachil que acude al feudo del colista, el Quijote Futsal Almagro, con el Alcantarilla como tercer en discordia que tiene una complicada salida ante el Córdoba. El Comarca Níjar recibe al Hispania con la intención de recortar distancias con el Martos jienense que esta semana visita a El Ejido. Por su parte, el Puertollano recibe al Torcal con la intención de regresar a la senda del triunfo, al igual que el Jimbee Roldán B ante la AD Cefo de la que le separa un solo punto.

Con un Alcorcón B asentado en la primera posición y que esta semana visita al Chiloeches, el interés del Grupo IV se centra en la lucha por la segunda y tercera plaza. Segundo clasificado es el Colmenarejo que visita la cancha del Mora con la vista puesta en sus más inmediatos perseguidores, a saber, Amarelle y At. Navalcarnero B que se miden en sus feudos a ADAE Simancas y Guadalajara respectivamente… Por su parte, el O Fisgón Futsal, quinto clasificado, tendrá un duro escollo en tierras segovianas ante el Unami. El colista, el Fisboer herculino, acude al feudo del Majadahonda B mientras el Cidade de Pontevedra acude al campo del San Fernando madrileño. Completa la jornada el encuentro entre el Unión Tres Cantos y el Valladolid, dos equipos separados por tan solo seis puntos a favor de las tricantinas.

 

acfsf

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: