Previa de la Segunda División de Fútbol Sala Femenino

Previa de los cuatro grupos que componen la Segunda División Femenina para este fin de semana tras el parón liguero.

Grupo I. Derbi maño desigual entre el líder, el Sala Zaragoza y el antepenúltimo el San Viator 78, de cuyo resultado estarán pendientes tanto UDC Txantrea como el Bilbo que en la tarde del sábado se medirán en feudo vasco. El Valdetires Ferrol intentará regresar a la senda del triunfo a domicilio ante el Rodiles presionado por el Lacturale Orvina navarro que también cuenta con 38 puntos, y que recibe al Ordizia. El Calceatense recibe al Ribamontán al Mar con el objetivo de abrir hueco con la parte baja, en la que habrá duelo directo entre Flavióbriga y Stilo. Completan la jornada, los partidos Eurogan Red Stars – intersala Promises y A Fervenza – Rioja.

El Femisport Palau busca refrendar su liderato en solitario del Grupo II a domicilio ante el Esparreguera, colista de la categoría, pendiente de los resultados de sus más inmediatos perseguidores. El Hispanic Torrent, segundo clasificado, recibe al Femení Cervera, mientras Teldeportivo y Eixample, que están igualados a 30 puntos en la lucha por el tercer puesto, se miden respectivamente al Xaloc Alacant y al Sabadell respectivamente. El San Vicente Hércules, penúltimo clasificado, visita la cancha del Castelldefels, mientras el antepenúltimo la AE Vallirana recibirá en su feudo al Feme Castellón. Completa la jornada el duelo entre La Concordia y el Hospitalet.

Grupo III. El Almagro buscará tras el parón liguero una nueva victoria en su feudo ante el Deportivo Córdoba para mantener su renta de siete puntos sobre l Torreblanca Melilla que se mide al colista, el Quijote Futsal Almagro. El At. Torcal defenderá la tercera plaza ante el Monachil a domicilio del que se le separa un solo punto, presionado también por el Alcantarilla y el Loja, que se miden respectivamente al Puertollano y el Joventut Elx respectivamente. El Comarca de Níjar, penúltimo clasificado, visita a la AD Cefo, mientras, el Martos, antepenúltimo, hará lo propio con el Hispania. Completa la jornada en el envite entre El Ejido y el Jimibee Roldán B.

Tras sumar un empate en su partido aplazado ante el O Fisgon Futsal, el Alcorcón B parte como líder en solitario del Grupo IV y esta jornada recibe la visita del sexto, el ADAE Simancas. Tanto Colmenarejo como Amarelle, intentarán dar caza a las líderes, en un duelo directo en feudo madrileño del que estará pendiente el At. Navalcarnero B que visita la cancha del San Fernando. El Fisober colista recibe al Mora atento al resultado que coseche el Guadalajara en su feudo ante el Unami segoviano. El Chiloeches buscará asentarse en la zona media a costa del Universidad de Valladolid, mientras el Cidade de Pontevedra recibe a un O Fisgón Futsal que intentará sacar réditos de los enfrentamientos directos de la parte alta. Completa la jornada el encuentro ente Majadahonda B y el Unión Tres Cantos.

 

acfsf

Deja un comentario