Previa de Segunda División de fútbol sala femenino

Previa de los cuatro grupos de Segunda División de fútbol sala femenino para este fin de semana.

Derbi maño para el líder del Grupo I, el Sala Zaragoza que visita la cancha del Red Stars, con la vista puesta en los choques del Txantrea ante el Ordizia y del Valdetires Ferrol ante el San Viator 78. El Bilbo, cuarto clasificado, recibe al Flavióbriga de Castro Urdiales, penúltimo clasificado con solo un punto sobre el Rodiles asturiano que esta semana tienen un duro escollo ante el Lacturale. Duelo directo en la zona media entre Intersala Promsies y A Fervenza, mientras el Ribamontán al Mar recibe a un Stilo que únicamente cuenta con siete puntos en su haber. Cerrará jornada el duelo dominical entre el Calceatense y un Rioja que no quiere perder más comba con la parte alta.

Jornada propicia para que se rompa el trío de equipos que comanda el Grupo III, con el duelo directo entre el Almagro y el Alcantarilla, del que estará pendiente el Monachil que visita la cancha del séptimo, El Ejido. El Atlético Torcal malagueño podría recortar distancias con la cabeza en su envite a domicilio ante el Loja granadino al que únicamente aventaja en tres puntos, al igual que al Torreblanca melilla que recibe a la AD Cefo extremeña. El Quijote Futsal Almagro recibe al Martos, en un duelo directo en la parte baja, pendientes ambos del resultado que coseche el Comarca de Níjar, penúltimo, a domicilio ante el Córdoba. Completan la jornada los duelos entre el Jimbee Roldán B y el Salesianos Puertollano, así como el partido Joventut Elx – Hispania.

En partido adelantado esta mañana de la jornada 14 del Grupo III, el Torreblanca Melilla se ha impuesto por 3 a 1 al Monachil.

Derbi por todo lo alto, entre la AD Alcorcón B, líder del Grupo IV que visita la cancha del quinto, el San Fernando, en un envite del que estará pendiente el Amarelle que acude al feudo del At. Navalcarnero B con el que está igualado a 25 puntos. El Colmenarejo que visita al Fisober podría aprovechar el doble envite directo para mejorar su cuarta posición en la tabla. El colista, el Escuela Ciudad de Guadalajara visita a la Universidad de Valladolid, mientras el Unión Tres Cantos, antepenúltimo cerrará jornada ante el ADAE Simancas en otro derbi madrileño. El Chiloeches intentará asentarse en la zona media a costa del Cidade de Pontevedra, mientras el Mora buscará su segunda victoria del curso en su feudo ante el Unami. Completa la jornada el duelo entre el Majadahonda Ba y el O Fisgón Futsal.

 

ACFSF

Deja un comentario