Previa de Segunda División de fútbol sala femenino

Previa de los grupos cuatro grupos que componen la Segunda División nacional de fútbol sala femenino para este fin de semana.

Duelo de opuestos entre Sala Zaragoza, líder del Grupo I, y el Sitlo, Colista con solo 7 puntos, en una jornada en la que los más inmediatos perseguidores de las mañas, Txantrea, Bilbo y Valdetires Ferrol, se miden a Ribamontán al Mar, Intersala Promises y Calceatense respectivamente. El Lacturale navarro tiene un atra tivo duelo ante el Rioja, entre dos escuadras que militaron en la máxima categoría. El Flavíobriga de Castro Urdiales visita al A Fervezan mientras el Rodiles asturianos recibirá en su feudo al San Viator 78 zaragozano. Completa la jornada el encuentro entre Eurogan y Ordizia.

El Femisport Palau defiende su liderato en solitario del Grupo II en su feudo en el derbi catalán ante el Castelldefels, pendiente de los resultados que cosechen el Teldeportivo con el Hispanic y el Eixample a domicilio ante el Feme Castellón. La Concordia que recibe al Xaloc Alacant intentará aprovechar la jornada para recortar distancias con la parte alta, mientras el colista, el San Vicente Hércules recibe al Sabadell y el Hospitalet, penúltimo, hará lo propio con el Esparreguera. Completa la jornada el choque entre el Femení Cerbera y la AE Valirana, dos escuadras separadas por tan solo tres puntos.

Grupo III. El Almagro intentará darle continuidad a su buena marcha liguera en su duelo ante el Comarca de Níjar, en el que, cuando menos, pretende conservar los siete puntos de renta sobre el Alcantarilla, Monachil y Torreblanca Melilla, que se miden respectivamente a Hispania, Martos y Puertollano. Joventut Elx recibe al Deportivo Córdoba con la vista puesta en el resultado que coseche el At. Torcal a domicilio ante la AD Cefo extremeña, ya que ambas escuadras pugnan por la quinta plaza, con el permiso del Loja granadino que recibe al Jimbee Roldán B. Completa la jornada, el duelo entre El Ejido y el Quijote Futsal Almagro, en el que las almagreñas intentarán una jornada más estrenar su casillero de triunfos.

El Alcorcón B, líder del Grupo IV, visita al Cidade de Pontevedra con la vista puesta en el resultado que coseche el Amarelle, segundo clasificado, a domicilio ante la Universidad de Valladolid. Tres equipos pugna por la tercera plaza, dos de los cuales Colmenarejo y O Fisgón se miden en feudo madrileño, mientras el At. Navalcarnero B acudirá al feudo del Unión Tres Cantos. El Fisober herculino recibe al Unami con la intención de igualar a la Escuela Ciudad de Guadalajara, que le aventaja en tres puntos y que esta semana se mide al ADAE Simancas. El Mora ante el Majadahonda B buscará abrir hueco con la zona de descenso, mientras San Fernando y Chiloeches dirimirán un duelo directo en la zona media de la tabla.

 

acfsf

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: