PRIETO “HEMOS TENIDO EL ARRANQUE DESEADO POR TODOS”

El portero del Levante UD FS analiza el buen inicio de los granotas.

Con dos jornadas disputadas, el Levante UD FS es líder de la primera división de la LNFS. Un arranque soñado, con el premio del liderato y las buenas sensaciones mostradas en Gran Canaria y en el estreno en casa ante Ribera.
Alfonso Prieto, guardameta del Levante, analizaba el buen momento que atraviesa la sección de futsal del Levante “ha sido el arranque deseado por todos y por el cual hemos estado trabajando tan duro en pretemporada. Hemos estado muy serios en ambos partidos y eso te permite coger confianza para los siguientes encuentros. El liderato a día de hoy es anecdótico, hasta que no pasen al menos 5 jornadas poco se puede sacar en claro de la clasificación. Evidentemente es bonito verse ahí.”
Titular en ambas jornadas, Prieto hacía balance de sus primeros compromisos oficiales como levantinista “me encuentro muy bien físicamente, hacía tiempo que no me sentía así, esto te facilita las cosas en los partidos y en cada entrenamiento. Espero que se pueda ver una gran versión mía. La competitivdad en la portería es sana y hace que se mantenga el listón de exigencia al máximo.” Tras pasar por equipos como Catgas Santa Coloma o Jaén, donde ganó la Copa, Prieto se muestra tremendamente ilusionado con el proyecto granota “El techo nos lo pondremos nosotros mismos, estoy convencido que vamos a poder competir a cualquiera. El grupo está trabajando muy bien, sin marcarnos objetivos a largo plazo, hay que mirar ahora a Palma, estar mentalizados en el viernes para sacar un resultado positivo.”
Con dos jornadas disputadas, los nuestros ahora mismo lideran la tabla con 6 puntos, dato que igualan FC Barcelona, Movistar Inter y Osasuna Magna, todos con dos victorias en la tabla. Arranque soñado para una sección que promete dar alegrías a la afición del Cabanyal “empezar la temporada con una buena entrada y ver al Cabanyal tan involucrado fue fundamental para sacar un partido complicado de sacarlo, con la ayuda de todos podemos hacernos muy fuertes en casa.”
Siguiente cita para el Levante este viernes, desde las 20:30h partido de nivel ante uno de los gallitos de la competición, el Palma Futsal.

Prensa Levante FS

Deja un comentario