El ASPIL-VIDAL saca un punto de Santiago en un trepidante partido

El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS ha empatado a dos ante Santiago Futsal y vuelve así a conseguir sumar en el difícil pabellón Multiusos Fontes Do Sar.

Los dos equipos habían dejado claro que saldrían a la pista a por los tres puntos. Y así lo han demostrado durante los 40 minutos. Ritmo trepidante, ocasiones en ambas porterías y duelo que finalmente se ha saldado con un empate y reparto de puntos a pesar de pelear por la victoria los dos hasta el pitido final.

Los primeros minutos han sido para los locales que presionaban muy arriba al ASPIL-VIDAL y no dejaban salir con tranquilidad y con la pelota conducida. Pero a poco los de ‘Pato’ se han ido encontrando más cómodos y también han empezado a generar ocasiones. Gran trabajo durante todo el partido para los dos porteros que veían como las ocasiones se sucedían en una y en otra. Pero no ha sido hasta el minuto 11 cuando Zequi ha logrado romper las tablas tras aprovechar un saque de banda de Álex Velasco para Everton que la cede al segundo palo para que el gaditano remate e hiciera el primero de los suyos. La alegría ha durado solo dos minutos ya que Ferran Plana ha conseguido anotar su primer gol de esta temporada. Más ocasiones antes de llegar al descanso pero el luminoso ya no se movería.

Reanudado el juego tras el paso por vestuarios ha habido que esperar al minuto 25 cuando Catela, tras saque de esquina, ha vuelto a poner por delante a los suyos. El ASPIL-VIDAL lo ha seguido intentando hasta que en el minuto 33 ha conseguido volver a empatar el choque y haciendo un resultado que ya no se movería. Santi Valladares a falta de 1´15″ lo ha intentado con portero jugador pero al final ha habido reparto de puntos en Sar.

ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS

 

Deja un comentario