Ríos Renovables Zaragoza y C.A. Osasuna Magna cierran la 4ª jornada en Primera

El Siglo XXI será el escenario donde Ríos Renovables Zaragoza y C.A. Osasuna Magna se enfrenten en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en máxima categoría del Fútbol Sala español.  El choque que se disputará a las 12:00 horas del domingo será dirigido por los colegiados Blas Alonso y Sánchez Molina y podrá seguirse en directo por Aragón TV.

Ríos Renovables Zaragoza y C.A. Osasuna Magna se verán las caras en la matinal del domingo en el encuentro que cierra la cuarta jornada de Liga Regular en Primera División. Los de Santi Herrero reciben a uno de los de los equipos más en forma en el primer tramo de la competición, el C.A. Osasuna Magna.

Los navarros tras firmar un espectacular inicio de competición donde han sumado dos victorias frente a Santiago Futsal y ElPozo Murcia y un empate, el de la pasada jornada, frente al Movistar Inter, buscarán ampliar su racha frente al Ríos Renovables Zaragoza. Para el choque, Imanol Arregui, tendrá a su disposición la plantilla al completo.

Por su parte, los de Santi Herrero buscarán llevarse los tres puntos ante su afición como ya hiciesen en el encuentro de la segunda jornada de Liga frente a O Parrulo Ferrol. El cuadro blanco, con ganas de resarcirse de su dolorosa derrota frente a ElPozo Murcia, tratará de desplegar sobre la pista todo su potencial en un vibrante encuentro que podrá seguirse en directo por Aragón TV.

Departamento de Comunicación LNFS

Deja un comentario