El Peñíscola a por la primera en Tudela

Si algo tiene de especial la mejor liga del mundo es la capacidad para sorprender con los datos de competición, si la temporada pasada Peñíscola rompía el maleficio de no ganar en partido oficial a Magna Gurpea, este año tiene ante si otro reto, nunca ha ganado en una ciudad Navarra, este semana tiene la oportunidad de romper uno de los últimos hechizos que tiene en contra desde que aterrizó en la LNFS.

“La caldera” de Tudela es el escenario donde los del Baix Maestrat no han podido ganar en ninguna de sus visitas, la pasada temporada el equipo llegaba en la semana previa a la disputa de la Copa de España y solo pudo sumar 1 punto, en un partido recordado por todos los presentes y los azules por el partidazo que se marcó Juan B. Molina, que esta temporada volverá a la que fué su casa pero con la camiseta Kromex del Peñíscola RehabMedic.

Inicio dificíl de Ribera Navarra, los tudelanos han perdido sus dos primeros partidos de la temporada, en el debut liguero claudicaron en casa frente al F.C. Barcelona de Andreu Plaza, en un partido que reflejó un 0-5 en el ciudad de Tudela, la segunda jornada visitaban el Cabanyal donde cayeron por 3-2 con un gol en los últimos instantes del partido. Con esos resultados los de “Pato” llegan a esta jornada con muchas ganas de sumar los primeros 3 puntos con el apoyo de la afición navarra en las gradas.

Peñíscola RehabMedic llega al partido con 3 puntos en el casillero después de resarcirse de la derrota de la primera jornada en Torrejón, la victoria del pasado fin de semana ante Gran Canaria (5-2) donde los de “Cani” volvieron a mostrar el juego que el pasado año consiguieron acceder a la Copa y PlayOff, es un estímulo para continuar en la línea del juego vístoso y seguir en la senda de la victoria, no será facíl acabar con el conjuro de Navarra, pero los guerreros azules están más motivados que nunca, además cuentan con la vuelta a casa de Molina pero esta vez defendiendo la portería visitante, en lo que seguro será el partido más especial de la temporada para el meta maño.

Prensa Peñíscola FS

Deja un comentario