Movistar Inter recibe a Gran Canaria F.S. en su choque previo a la UEFA Futsal Cup

Movistar Inter recibirá este sábado a Gran Canaria F.S. en el partido correspondiente a la jornada 4 de Primera División (18:30 horas). Será el último choque de los interistas antes de afrontar la Main Round de la UEFA Futsal Cup, que tendrá lugar en Maribor (Eslovenia) del 11 al 14 de octubre. El choque ante los insulares se podrá seguir en directo a través del streaming oficial de la LNFS (www.lnfsdirecto.es).

Los madrileños acuden a la cita invictos, ratificando su buen comienzo de Liga. Los chicos de Velasco suman cuatro victorias y un empate en la competición local. Cabe recordar que los interistas vienen  de ganar a Aspil Vidal Ribera Navarra, en el partido adelantado de la jornada 5. El objetivo es claro: poder sumar de a tres y de esta manera acomodarse en la parte noble de la clasificación.

Movistar Inter ocupa actualmente la segunda posición de la clasificación, dos puntos por debajo del F.C. Barcelona Lassa. Tanto ‘interistas’ como ‘blaugranas’ han disputado un partido de más por su inminente participación en la UEFA Futsal Cup. Gran Canaria F.S. ocupa el puesta número 12. Los dirigidos por ‘Suso’ Méndez vienen de sumar sus primeros tres puntos ante Santiago Futsal.

El equipo realizó esta mañana su última sesión preparatoria al encuentro de mañana. Jesús Velasco convocará a los 14 jugadores de la primera plantilla, haciendo los dos descartes al finalizar el calentamiento de mañana. El míster quiere bien concentrada a toda su plantilla y enfocar toda la atención en el partido de mañana. Otra gran cita con el fútbol sala más emocionante del mundo.

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario