Solano: “En esta Liga todos los equipos te lo pueden poner difícil

Solano ha sido el jugador de Movistar Inter encargado de analizar el choque de mañana ante Gran Canaria F.S. (18:30 horas).

“En teoría es un partido donde somos favoritos, pero en esta competición todos los equipos te lo pueden poner difícil. Siendo Movistar Inter y jugando en nuestra casa, creo que los puntos se deberían queda aquí”, sostiene.

El interista afirma que los dirigidos por ‘Suso’ Méndez “vendrán a desplegar todas sus armas, se han reforzado con un buen plantel. Esta semana ya lo demostraron consiguiendo sus primeros tres puntos y nosotros tenemos que poner toda la carne en el asador, ir desde primera hora a presionar e intentar que los tres puntos se queden aquí”.

Será el último partido del equipo el Liga antes de afrontar la Main Round de la UEFA Futsal Cup. “Antes de llegar a Europa hay que quedarse con buenas sensaciones por eso hay que dar nuestra mejor versión, que los tres puntos se queden aquí en Torrejón y a partir de la semana que viene pensar en la UEFA Futsal Cup”, aclara.

Solano se muestra muy integrado al equipo y su rendimiento se va reflejando en la pista. “Estoy muy bien, me estoy adaptando cada vez más al equipo. Entre todos nos congeniamos muy bien. Espero que esto sea el principio y con el paso de los meses vaya incluso mejor todavía”, concluye.

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario