Vadillo “Tenemos que crecer en defensa porque cometemos muchos errores todavía”

El técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, afirmó que el reto del equipo es “crecer en defensa porque cometemos muchos errores todavía” y asegura que lo que más le preocupa es “mi equipo porque conozco bastante al grupo, llevo mucho tiempo con ellos, conozco a los nuevos, sé del potencial que tenemos a nivel individual, sé del potencial que hemos demostrado en la pretemporada en el colectivo. Es verdad que hemos dado un paso atrás en defensa y lo tratamos de recuperar, eso es lo que realmente me preocupa. Si nosotros jugamos a un alto nivel somos muy difíciles de batir pero si lo bajamos somos vulnerables”.

Vadillo afirma que el reto para este partido es “hacer un buen partido, estar serios, que es un tema pendiente que tenemos el de evitar errores, y a ver si somos capaces de que no ocurra en este partido. A nivel ofensivo manejamos bien el juego, la pelota, la elaboración, creamos muchas ocasiones pero tenemos que dar un paso más en defensa y evitar los regalos porque estamos siendo un poco blandos y esto penaliza bastante en partido igualados”.

Sobre el rival, Vadillo afirma que “es una pista complicada y un equipo que se ha reforzado bien con jugadores de experiencia como Molina, Tobe… Es un equipo con una base de varias temporadas, bien trabajado, correoso y nosotros queremos seguir en la línea de jugar bien y sumar puntos. Es una pista que no se nos da nada bien y sabemos que tendremos el ambiente hostil porque su afición aprieta bastante”.

También ha hablado de la situación y del partido Chicho, que reconoce que “sabemos que no podemos permitirnos fallar más y, sobre todo, en los momentos puntuales que tenemos ese minuto en el que nos entra una pájara y que dejamos escapar la renta. Tenemos confianza en nosotros y tenemos que pensar en lo bueno que hacíamos en la pretemporada y seguir con esas sensaciones y aprender de los errores cometidos en las primeras jornadas que no sabemos si se deben al nerviosismo. Confío en el equipo y vamos a Peñíscola con ganas de cambiar los resultados”.

Sobre el recinto que visitan esta semana y el rival, el ala andaluz asegura que “sabemos que es una cancha complicada, un equipo que trabaja intenso en defensa y que le gusta salir a la contra porque tiene jugadores rápidos. En la portería han dado un salto con Molina”. Chicho reconoce que el triunfo ante el Levante ha servido para encarar mejor el partido porque “siempre es bueno comenzar la semana con tres puntos sabiendo que se nos escapó la primera jornada. Ha sido una semana más tranquila pero no tenemos que caer en la relajación y hay que pulir los fallos que cometemos durante cada jornada”.

Prensa Palma Futsal

Deja un comentario