El Jaén quiere convertir la Salobreja en un fortín

La cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala acogerá en el pabellón de la Salobreja un emocionante encuentro entre el Jaén Paraíso Interior FS y O Parrulo Ferrol FS. Nuestra pista volverá a presentar un lleno más, siendo el escenario ideal para convertir la Salobreja en un fortín al igual que ocurrió en la temporada anterior.

Por parte gallega, O Parrulo vuelve a la máxima élite con un equipo reforzado respecto al año anterior, donde demostró su calidad al vencer en PlayOffs a UMA y Elche para así lograr el ascenso a Primera División. Estos son los datos de nuestro rival:

UN PUNTO DE DOCE POSIBLES
La vuelta a la Primera División para O Parrulo no está siendo fácil, logrando tan solo un punto de doce posibles. Sin embargo en cada encuentro disputado ha conseguido demostrar una buena imagen, plantando cara ante ElPozo, Barcelona y Zaragoza, y empatando a dos ante Cartagena.

En la última jornada, adelantada por compromisos europeos del FC Barcelona Lassa, planteó un difícil partido a los blaugranas en A Malata, que no decidieron hasta los últimos cinco minutos.

GOLES REPARTIDOS
O Parrulo suma en estos cuatro partidos 10 tantos, de los cuales nueve se han repartido entre Isma, Jacobo, Dani Montes, Raya, Diego Núñez, Íñigo, Ález y Dani Montes. Son Isma y Jacobo, con dos goles cada uno los máximos goleadores de los ferrolanos.

LA ESTRELLA: CRISTIAN RUBIO
El joven pívot gaditano perteneciente a Movistar Inter FS se ha convertido en un jugador clave de su equipo a pesar del poco tiempo que lleva militando en las filas de O Parrulo.

Considerado como una de las promesas del fútbol sala español, disputa su tercera temporada en la élite tras su paso por Jumilla y Cartagena, aunque compartiría la temporada 16/17 con el Elche en Segunda División.

Prensa Jaén FS

Deja un comentario