PRIMERAS REACCIONES DE RICARDINHO TRAS SU RECIENTE AMPLIACIÓN DE CONTRATO CON MOVISTAR INTER

Ricardinho brindó en ‘InterMedia TV’ su primera entrevista tras hacerse oficial su ampliación de contrato con Movistar Inter. “Estoy muy contento. Cuando llegue en el primer año no me esperaba escribir una historia así, sabía que tenía todo para cambiar la dinámica, con el staff, el entrenador, los jugadores que teníamos. La apuesta del club, encabezado por Jose Maria García, sabía que teníamos todo por cambiar la historia de los últimos años que no venía siendo buena. La verdad es que estos cuatro años con todos estos títulos detrás han sido increíbles. Estoy muy contento. Espero seguir hasta el 2020 conquistando títulos”, sostiene.
El portugués lo tiene claro a la hora de mencionar su título preferido. “La UEFA es el principal. Era un título que ‘supuestamente’ yo había quitado en 2010 a Movistar Inter cuando jugaba en Lisboa. La gente cuando fiche aquí con Inter, me pedía que devolviera aquello que les había quitado. La verdad es que el año anterior, antes de conquistar la UEFA en Almaty, habíamos perdido en casa contra UGRA. Ese título perdido nos hizo cambiar el ‘chip’. Sabíamos que estábamos cerca, pero teníamos que cambiar algo. Cuando la conquistamos fue sin duda la mejor conquista de los últimos cuatro años”, reconoce.
“Tengo la suerte de tener compañeros que tienen hambre de ganar. Estamos en un club que sabemos que ganar una Supercopa o una Copa en un año no es nada. Es un club que tiene mucha hambre de títulos y yo me identifico mucho con eso. Mi motivación siempre es la misma. Tengo tres copas de España, no tengo cuatro. Tengo cuatro Ligas, no tengo cinco. Somos el único equipo que estamos en una posición de poder seguir haciendo historia. Tenemos cuatro Ligas, podemos ganar la quinta, la sexta y con este equipo y con esta apuesta que el club hace creo que tenemos todo lo necesario para seguir conquistando títulos”, augura.
Ricardinho lo tiene claro a la hora de proyectar su futuro. “Que las lesiones nos respeten a todos, que los que están sigan ganado títulos. Que los que vienen aprendan con nosotros y consigan también conquistar títulos porque al final van a escribir su historia en el club, en la Liga. Lo más importante sería poder conquistar otra vez la UEFA Futsal Cup porque al final es un título muy apetecible que todos tenemos ganas de conquistar. Más que todo, seguir conquistando títulos porque este club lo merece, es el club con más títulos y es el mejor club del mundo”, concluye.

Deja un comentario