Prometedor inicio del equipo femenino del Viña Albali Valdepeñas

Los comienzos en las nuevas aventuras no son fáciles, pero para el Viña Albali Valdepeñas nunca ha sido un obstáculo para conseguir su cometido, su lema así lo dice, nunca se rinde.

Al igual que no se rendirán la docena de chicas que se presentaron a las pruebas de captación para el equipo femenino, aunque las fechas no ayudaron, algunas valientes se decidieron a presentarse en la tarde del miércoles en el pabellón de La Molineta.

Por diversos problemas de índole personal, faltaron más jugadoras que querían sumarse a la aventura, que seguro se sumarán en próximas convocatorias. Chicas de diferentes edades, con pasado en fútbol o fútbol sala, o en activo, todas con un objetivo, seguir disfrutando sin discriminación haciendo lo que más les gusta, jugar y crecer como personas en el fútbol sala.

Llegadas desde varios puntos de la provincia, fueron recibidas por el presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia. El mandatario de la entidad azulona, agradeció su presencia a todas, recordando que, en anteriores convocatorias para intentar hacer un equipo femenino, se llegaron a presentar una o ninguna fémina. Por lo que aplaudió el gran paso dado para formar parte de la familia azulona. Junto al presidente estuvieron los responsables de la sección, Carlos Donado y Antonio López-Tello, así como parte del cuerpo técnico de confianza en etapas pasadas de los dos responsables, formado por Juanfran González y Juan Ramón Fernández.

La tarde con algunos aficionados y aficionadas, además de familiares en las gradas, fue una primera toma de contacto para que las chicas se conocieran mejor antes de demostrar su valía con el balón en los pies, compitiendo entre dos equipos.

Al finalizar, todas las que se presentaron se les agasajó su asistencia con un vale descuento cortesía del colaborador Base Bolas Sport.

La ilusión sigue intacta, por ello la sección del equipo femenino del Viña Albali Valdepeñas informa de que la próxima convocatoria para aquellas chicas que quieran formar parte del equipo, será el próximo lunes 13 de agosto, en el pabellón 2 del Polideportivo La Molineta, a partir de las 20:00 horas. Para más información visiten la web www.fsciudaddelvino.com o contacten a través de nuestras redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram.

No lo dudes más, si te gusta el deporte y te apasiona el fútbol sala, este es tú momento y tú equipo, Viña Albali Valdepeñas Femenino ¡Te esperamos!

 

Prensa FS Valdepeñas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: