Puertollano a seguir escribiendo historia en Antequera

Una vez recuperados del final no apto para cardiacos que se vivió en el Pabellón Antonio Rivila en este primer partido de esta fase de ascenso a 1ª División que acabó adjudicándose el FSD Puertollano-Deportes Zeus en los penaltis tras empatar a 5 contra UMA Antequera los manchegos se desplazan hasta tierras andaluzas con la intención de seguir escribiendo su historia con letras de molde.

La tarea no será nada fácil para los pupilos de Marlon Velasco que en el primer partido consiguieron anotarse el primer punto de la eliminatoria tras un sufrido partido que se decidió en la lotería de los penaltis aunque los rojillos pusieron toda la carne en el asador por conseguir el primer punto en juego.

Este Viernes habrá que olvidar lo ocurrido el pasado fin de semana y prepararse para vivir un vertiginoso partido donde los rojillos se tendrán que dejar el alma en la pista pata tratar de derrotar a los pupilos de Moli que ya en Puertollano demostraron que no será tarea fácil.

La eliminatoria se desplaza hasta Antequera donde el Viernes a partir de las 20,4 h en el Polideportivo Fernando Arguelles se dirimirá el 2º punto de la eliminatoria de ascenso a 1ª División entre UMA Antequera y FSD Puertollano. Si la victoria cae del lado del conjunto universitario la eliminatoria se decidiría el Domingo a partir de las 13 h en Antequera por contra si la victoria cae del lado del FSD Puertollano-Deportes Zeus no haría falta la disputa del tercer partido y los manchegos esperarían rival para la siguiente eliminatoria.

Marlon Velasco sabedor de la importancia del partido no ha dejado nada al azar y está preparando meticulosamente este importante partido. El entrenador de los manchegos ha continuado con su trabajo a pie de pista no dejando ningún detalle sin atar, haciendo hincapié en no conceder ocasiones a su rival, aprovechar las ocasiones que se presenten en ataque y seguir preparando nuevas jugadas con las que sorprender a un rival que sigue sin hincar la rodilla en el tiempo reglamentario ante los manchegos.

La expedición rojilla partirá el jueves a las 18,30 h dirección Antequera donde quedará alojado para el viernes por la mañana realizar un entrenamiento para preparar el partido que se celebrara a partir de las 20,45 h.

Para el técnico de los manchegos, la semana de trabajo ha venido marcada por la ausencia de Nano, un jugador muy importante para nosotros, lesionado tras una dura entrada en el transcurso de la primera parte y al que las pruebas medicas han diagnosticado un esguince de ligamentos en la rodilla, estando prácticamente descartada su participación para esta eliminatoria. El partido se podrá seguir por streaming por www.lnfsdirecto.es

El partido dará comienzo a las 20,45 h del viernes en el Pabellón Fernando Arguelles de Antequera y será dirigido por los colegiados Fernández Cárdenas y Jarque Ruíz del colegio madrileño.

 

Prensa FSD Puertollano

Deja un comentario