Puertollano-Burela, dos trenes con un mismo objetivo

Partidazo el que albergará este fin de semana el Pabellón Antonio Rivilla entre dos equipos instalados en la zona noble de la clasificación por meritos propios y tan solo separados por un punto. Los manchegos se han sentado a la mesa de los poderosos y una vez asegurado su principal objetivo no quieren ceder su privilegiada posición para no bajarse de la nube y poder seguir soñando mientras que los gallegos, un equipo hecho para el ascenso, busca asegurar una plaza en el play-off mirando de reojo el ascenso directo que ya les pilla un poco lejos.

Será el sábado a partir de las 18,15 h y con las cámaras de lnfsdirecto.es y CCM TV en directo cuando el FSD Puertollano-Deportes Zeus y el CD Burela FS-Pescados Rubén diriman su partido de la jornada 25, uno de los más atractivos de la jornada, con la intención de sumar tres importantes puntos a su casillero.

Los manchegos uno de los equipos más goleadores y los gallegos uno de los equipos menos goleados de la categoría afrontaran un verdadero choque de trenes que será un gran espectáculo para los asistentes a este emocionante encuentro que a buen seguro no dejará a nadie indiferencia por la calidad que se podrá ver en la pista manchega

Gallegos y manchegos llegan a esta jornada 25 tan solo separados por un punto lo que da imagen de la igualdad que debería haber en la pista, aunque por presupuestos será un David contra Goliat aunque los hombres de Marlon Velasco saben defenderse bien en el cuerpo a cuerpo y lo darán todo por seguir soñando junto a su fiel afición.

Los industriales, después del parón por la disputa de la Copa de España han vuelto a los entrenamientos con las pilas cargadas y dispuestos una vez conseguido su primer objetivo darlo todo por su sueño. Marlon no hace concesiones y sigue afinando su puesta a punto para que sus jugadores lleguen en las mejores condiciones al partido, continuando trabajando en la definición del caudal de ocasiones que genera el juego rojillo y afianzar la defensa rojilla sobre la que crece el juego de los manchegos. Igualmente los hombres de Marlon Velasco siguen insistiendo en la estrategia que tan buenos resultados está dando al conjunto industrial a lo largo de la temporada.

Juan Manuel Marrube Rodríguez, “Juanma Marrube” entrenador gallego nacido en Alfoz (Lugo) hace 38 años (27-08-79) afronta su primera temporada al frente del conjunto de A Mariña con el que está realizando una buena temporada en busca de retornar a la primera división. Juanma Marrube es un entrenador de la casa que conoce sus entresijos a la perfección habiendo conseguido una mezcla de veteranía y juventud que sabe a lo que juega y lo que les va en cada partido. Un equipo cien por cien profesional con un claro objetivo que no es otro que el ascenso con jugadores como Matamoros, internacional con España, Colacha, Renato, Luisma, Chus o Pope viejo conocido de la afición local que atesoran una gran calidad, con una defensa alta y asfixiante que concede muy pocas oportunidades a los rivales, con recuperaciones rápidas creando muchas situaciones de gol con muchas variantes en su juego.

Los gallegos vienen de derrotar en la última jornada a UMA Antequera por 5 goles a 2 mostrando todo su potencial.

Actualmente ocupan la 5ª posición en la clasificación con 42 puntos (uno más que los manchegos) con 13 victorias, 3 empates y 8 derrotas con 79 goles a favor y 52 en contra. Lejos del Pabellón Vista Alegre ha conseguido 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas con 40 goles a favor y 28 en contra.

En el mercado invernal el equipo lucense ha incorporado a Héctor pívot que llego del Real Riete de la serie A italiana.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Luisma que con 15 goles es el máximo artillero de los gallegos. Le siguen Matamoros que con 13 goles y Chus con 10 goles. Son jugadores importantes dentro del esquema de Juanma Marrube: Luisma, Matamoros, Renato, Helder o Chus.

El partido dará comienzo a las 18,15 h del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados Bustos Caparros y Ugarte Ruiz del colegio andaluz.

 

Prensa FSD Puertollano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: