Puertollano buscará ante Valdepeñas el sueño del play-off

Partidazo de los que hacen afición el que albergará el Pabellón Antonio Rivilla el sábado a partir de las 18 h entre el FSD Puertollano-Deportes Zeus y el FS Valdepeñas, con dos equipos con los deberes hechos y que buscarán rubricar una gran temporada con una victoria de prestigio ante uno de los rivales más en forma de esta temporada 17/18 que poco a poco va tocando a su fin.

Este sábado se encontraran dos equipos que han venido realizando una gran temporada con ambos conjuntos con un objetivo final con el que poner la guinda a una gran temporada, los rojillos tienen su sueño al alcance de la mano y buscaran rubricar unos play-off por el que vienen luchando ya hace muchas jornadas mientras que el conjunto vinatero tras rubricar el ascenso buscará proclamarse campeones de la liga regular por lo que atisbamos en el horizonte un duelo que no dejará a nadie indiferente, un duelo que si nos atenemos a los presupuestos será un David contra Goliat pero que cuando el balón empiece a rodar serán cinco contra cinco y el espectáculo y la emoción estará servido para los amantes al fútbol sala, con dos aficiones que darán ambiente y colorido a las gradas apoyando a los suyos y en los que estarán fijos muchos flashes del mundo del fútbol sala.

Un encuentro con dos equipos que no tienen otra cosa en mente que la victoria por la que lucharan con todos los medios a su alcance para sumar tres nuevos puntos a su casillero que les dé un poco más de lustre a la clasificación y seguir encaramados a sus privilegiadas posiciones que les podría llevar a rubricar una gran temporada.

Los jugadores de Marlon Velasco, tras sumar tres nuevos puntos a su casillero, esta vez, frente al Noia han seguido trabajando en un gran ambiente pero sin relajación en busca de rubricar una gran temporada. Marlon sigue insistiendo en crecer desde la defensa no dejando ningún cabo suelto, sin descuidar su ataque que sigue transformando el caudal de ocasiones que generan con su buen juego insistiendo en las jugadas de laboratorio que tienen bien trabajado y al que siguen sacando un gran rendimiento.

Leonides Herrera Álvarez, “Leo Herrera”, entrenador nacido en Madrid y afincado en Pozuelo de Calatrava, de 37 años (2/10/80) viejo conocido de la afición rojilla afronta su tercera temporada al frente del conjunto manchego habiendo conseguido por fin su máximo objetivo al inicio liguero que no era otro que el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional tras quedarse a las puertas las últimas temporadas.

El entrenador del conjunto azulón ha conjuntado un gran equipo que le ha llevado a conseguir su máximo objetivo con una plantilla muy compensada y ambiciosa, mezclando experiencia y juventud mostrándose a lo largo de la temporada intratables. poseen muchas variantes en su juego, con una defensa que asfixia a su rival sin hacer concesiones, muy verticales con jugadores con mucho gol como Dani Santos o Kike y con un portero experimentado como Mendiola que les ha dado mucha tranquilidad en los momentos difíciles.

Mendiola y Nacho Pedraza, junto con Leo Herrera volverán a pisar la pista del Antonio Rivilla, que no hace muchos años fue su casa, otro aliciente más para este emocionante partido.

El FS Valdepeñas ocupa actualmente la 1ª posición con 58 puntos con 17 victorias, 7 empates y 4 derrotas con 105 goles a favor y 63 en contra. Lejos del Pabellón Virgen de la Cabeza a conseguido 6 victorias, 7 empates y 1 derrota con 53 goles a favor y 36 en contra.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Dani Santos que con 25 goles es el máximo goleador del equipo. Le sigue Kike con 20 goles y Manu García con 11.

El partido dará comienzo a las 18 h del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla de nuestra Ciudad y será dirigido por los colegiados Botella López e Hidalgo Marín del colegio Murciano.

 

Prensa FSD Puertollano

Deja un comentario