Puertollano a romper la racha negativa este sábado frente a UMA Antequera

El Pabellón Antonio Rivilla se viste con sus mejores galas para vivir un partidazo con dos equipos que llegan igualados a puntos pero con distintos objetivos marcados al inicio de la temporada, un partido duro para los contendientes pero atractivo para el espectador ya que los dos equipos pondrán toda la carne en el asador por llevarse los puntos en juego que pueden ser determinantes al final de la liga.

Será el sábado a partir de las 18,15 h cuando el balón comience a rodar para dirimir el que puede ser el partido de la jornanada entre FSD Puertollano-Deportes Zeus que ocupa la 6ª posición y UMA Antequera que ocupa la 5ª posición empatado a puntos con los rojillos.

Manchegos y andaluces partían en el inicio liguero con distintos objetivos los manchegos tratando de salvar la categoría cuanto antes mientras que los andaluces tratando de reverdecer viejos laureles volviendo a la máxima categoría del fútbol sala nacional, pero he aquí que ambos equipos llegan al último tercio liguero ocupando puestos privilegiados en esta competitiva segunda división donde buscaran dejar atrás a su rival, por lo que la emoción para está servida.

Los rojillos llegan con ganas de revertir la situación tras dos derrotas seguidas, la última dolorosa por la forma en la que llego a falta de 8 sg para el final del partido y nada mejor que hacerlo ante su afición y frente a un gran rival como es UMA Antequera que a buen seguro no hará concesiones a la galería, mientras que los andaluces tras cosechar una contundente victoria frente a Iberia Toscal llegan cargados de moral y quieren alejar a un rival que se ha colado en los puestos privilegiados de la tabla clasificatoria por meritos propios.

Marlon Velasco sabedor de la importancia del partido ha planificado meticulosamente todo lo que rodea a los rojillos, como viene siendo habitual, realizando un especial trabajo para recuperar a los muchos tocados que arrastra y subir la moral de los suyos para afrontar este difícil envite de este sábado. El técnico rojillo ha seguido incidiendo en no hacer concesiones en defensa, afinar su puntería para aprovechar alguna de las varias oportunidades que se presentaran a lo largo del partido y trabajando las jugadas de estrategia a las que el técnico de los manchegos le presta gran atención.

Manuel Luigi Carrasco “Moli” nacido en Málaga hace 66 años (24-10-51) es el técnico más veterano de la competición llevando al frente del conjunto malagueño la friolera de 24 años habiendo llevado a los malagueños hasta la máxima categoría.

Moli tiene una amplia plantilla a su disposición con un claro objetivo que no es otro que la disputa de los play-off de ascenso. El técnico andaluz dispone de uno de los mejores equipos de la categoría con una plantilla muy compensada donde mezcla juventud y veteranía, muy sólidos, sin fisuras y con jugadores capaces de desequilibrar un partido.

El veterano técnico gestiona a la perfección esta mezcla de jugadores muy implicados con el proyecto lo que les hace ser un equipo con una gran personalidad en la pista, siempre concentrados y muy difíciles de derrotar llevando el partido siempre bajo control hasta el pitido final.

El C.D. UMA Antequera ocupa actualmente la 5ª posición con 38 puntos, ha conseguido 12 victorias, 2 empates y 7 derrotas, con 81 goles a favor y 53 en contra. Lejos del Pabellón Fernando Arguelles ha conseguido 5 victorias y 5 derrotas con 37 goles a favor y 25 en contra.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Miguel Fdez que con 22 goles es el máximo artillero del conjunto andaluz y uno de los máximos goleadores de la 2ª División, seguido por Miguel con 14 goles y Dani Ramos con 5 goles.

Dentro del esquema de juego de Moli son muy importantes: Cone, Miguel, Crispi, Miguel Fdez o Juanra.

El partido dará comienzo a las 18,15 h h del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados Mamolar Calvo y Sarabia Eguiluz de los colegios catalán y riojano respectivamente.

 

Prensa FSD Puertollano

Deja un comentario