Puertollano a seguir su dinámica de resultados frente al Rivas Futsal

Difícil compromiso el que afronta este fin de semana el FSD Puertollano-Deportes Zeus con un encuentro contra uno de los equipos más en forma de la categoría, que llega acumulando 5 jornadas sin conocer la derrota y dispuestos a seguir su buena racha en tierras manchegas para engancharse a la parte alta de la clasificación.

Los rojillos con una buena dinámica de resultados, desarrollando un gran juego y arropados por su público trataran de seguir en su privilegiada posición y seguir haciendo disfrutar a su afición que vuelve a vibrar con su equipo jornada tras jornada.

Será el sábado a partir de las 18,15 cuando el balón comience a rodar en el Pabellón Antonio Rivilla para dirimir este emocionante partido de la jornada 20 entre FSD Puertollano-Deportes Zeus y Rivas Futsal. Manchegos y madrileños buscaran sumar 3 importantes puntos por todos los medios a su alcance para seguir disfrutando de sus privilegiadas posiciones, poder seguir haciendo bueno el trabajo que vienen realizando y distanciar a sus rivales en esta apretada clasificación de la 2ª división.

El conjunto ripense llega al partido en una gran dinámica de juego y resultados, cargados de moral tras derrotar a uno de los equipos más en forma como es UMA Antequera por 6 goles a 3, mientras que el conjunto manchego llega igualmente cargados de moral tras dar un golpe en la mesa derrotando al líder de la competición y vigente campeón en su pista por 4 goles a 5 sobreponiéndose a las adversidades en forma de lesiones que esta asolando a los rojillos y que no les está dejando trabajar como a Marlon Velasco le gustaría.

Un aliciente más para este emocionante partido es la vuelta a la que fue su casa de David Ramos, viejo conocido de la afición rojilla, pero lejos de sentimentalismos cuando los árbitros den el pitido inicial viviremos un partido a cara de perro donde ambos equipos saldrán con el cuchillo entre los dientes para poder llevarse el gato al agua y adjudicarse 3 importantes puntos en su casillero que les mantenga en la parte noble de la clasificación.

Marlon Velasco técnico de los manchegos ha trabajado tratando de recuperar a sus jugadores sin bajar la intensidad de sus entrenamientos insistiendo en crecer desde su sistema defensivo sin descuidar el ataque y sus jugadas de laboratorio que vienen sorprendiendo a sus rivales por su variedad y efectividad.

David Ramos Barragán “David Ramos” nacido en Madrid hace 44 años (26/11/73) afronta su segunda campaña en la 2ª División al frente del conjunto madrileño con el que está realizando un gran temporada y que esta semana ha asumido también la dirección deportiva tomando más peso cada día en la entidad.

El técnico madrileño ha conformado un equipo que crece día a día cogiendo la personalidad que el míster quiere, un bloque compacto al que le está sacando un gran rendimiento combinando a la perfección experiencia y juventud con jugadores con experiencia en primera división como Fran Conde, Mel o Blecua, dando un paso a delante está temporada donde busca meterse en los puestos que dan derecho a disputar el play-off por el ascenso.

Los madrileños tienen oficio, un juego descarado y muy eficaces de cara a portería rival contragolpeando a la perfección y presionando mucho a sus rivales en primera línea para recuperar rápido el balón aprovechando esas recuperaciones para ajusticiar a sus rivales. Compiten sin dar nada por perdido y tienen fe en lo que hacen, llegando al partido en una gran dinámica de resultados y es otro punto a tener muy en cuenta.

El Rivas Futsal ocupa actualmente la 7ª posición con 32 puntos con 9 victorias, 5 empates y 5 derrotas con 74 goles a favor y 59 en contra. Lejos del Pabellón Parque Sureste ha conseguido 5 victorias 1 empate y 3 derrotas con 38 goles a favor y 33 en contra.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a P. Ibarra que con 18 goles es el máximo goleador de los madrileños. Le siguen Mel y Samu con 11 goles cada uno.

El partido dará comienzo a las 18,15 h del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados Polo Polo y Tinoco Parrilla del colegio extremeño.

Para terminar esta previa, el equipo juvenil del FSD Puertollano-Deportes Zeus, que milita en el Grupo 2 de la Liga Provincial Juvenil, recibe la visita del FS Renacer Argamasilla dentro de la jornada 18 en el Pabellón Antonio Rivilla el sábado a partir de las 20.30 h y dirigidos por el colegiado Hernández Hervas.

Los pupilos de Josevi Mozos buscan cambiar la dinámica de resultados donde los cachorros acumulan dos jornadas sin conocer la victoria por lo que trataran de volver al buen camino y encadenar una buena racha de resultados que les permita escalar posiciones dentro de la tabla clasificatoria.

 

Prensa FSD Puertollano

Deja un comentario