Puertollano viaja a Tenerife con el objetivo de recuperar sensaciones

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se desplaza hasta Santa Cruz de Tenerife para afrontar una nueva jornada liguera buscando olvidar las últimas duras derrotas sufridas, recuperar las buenas sensaciones y volver a reencontrase con las mieles de la victoria que les permita seguir instalados en la zona la zona noble de esta disputada 2ª División que está siendo de las más competidas de los últimos años.

El sábado a partir de las 20,30 h los rojillos saltaran a la pista del Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife para disputar su partido de las jornada 23 frente al Tenerife Iberia Toscal, un emocionante partido donde ambos equipos saltaran a la pista con el cuchillo entre los dientes en busca de una victoria que les enganche a sus objetivos más inmediatos.

El conjunto chicharrero buscará los tres puntos en juego para engancharse a la salvación de la categoría que poco a poco se va poniendo más cuesta arriba ateniéndonos a la clasificación aunque los insulares disponen de un buen conjunto que a poco que recupere sensaciones y su mejor versión va sumar muchos puntos a su casillero mientras que los manchegos con su primer objetivo casi apuntalado buscar una victoria para seguir soñando con cotas más altas y seguir disfrutando de su privilegiada posición

Esta situación que están viviendo el conjunto tinerfeño les hace mucho más peligroso para sus rivales y amparados en su afición trataran de recuperar el terreno perdido con sus rivales con una victoria. Por contra los rojillos, heridos en su orgullo tras las últimas derrotas cosechadas en los instantes finales del partido buscaran no ceder más puntos de los que luego puedan acordarse y volver a disfrutar de su juego como hasta hace pocas jornadas.

Marlon Velasco, tras la última derrota liguera ha continuado con su meticuloso trabajo buscando también recuperar jugadores que arrastran diversas molestias que no les está permitiendo rendir al 100 % de sus
posibilidades. El técnico de los industriales continua buscando la consistencia defensiva ajustando pequeños detalles que les haga crecer desde atrás y aprovechar el caudal de ocasiones que genera el equipo materializándolo en goles, sin descuidar la estrategia que tan buenos resultados les está dando a los rojillos.

Oscar García Poveda técnico ilicitano de 41 años (18-4-76) tras sus rocambolesco cese y vuelta al equipo no hace muchas jornadas afronta su segunda temporada al frente del conjunto chicharrero al que en la pasada temporada, que fue la de su debut en la categoría, la salvo con nota.

El técnico ilicitano partía como los manchegos con el claro objetivo de salvar la categoría sin renunciar a nada. Dispone de un bloque joven muy renovado, con un juego basado en su jugador franquicia Amores y en su goleador Joseba. Un juego muy vivo y alegre con jugadores a los que le gusta dominar el balón con un gran juego pívot , que no renuncia al intercambio de golpes en forma de goles, un equipo peleón que no da un balón por perdido y que llegan al partido heridos lo que les hará mucho más peligrosos.

El conjunto tinerfeño ocupa la 16ª posición con 6 punto con 1 victoria, 3 empates y 18 derrotas con 48 goles a favor y 115 en contra. En el Palacio de Deportes Quico Cabrera ha conseguido 1 victoria, 2 empates y 8 derrotas con 26 goles a favor y 50 en contra siendo actualmente es el equipo más goleado de la categoría con 115 goles en su contra.

Los tinerfeños han incorporado para esta segunda vuelta a Lorca, ala del Puntarron FS, Alber, ala-cierre del Racing Novelda, Victor López portero del Santiago Futsal y el pívot Edu Ramos. Por contra han causado baja Edu Ramos y Sergio Parra.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Joseba que con 18 goles es el máximo artillero del conjunto tinerfeño. Le siguen Cristian y amores con 7 goles cada uno.

El partido dará comienzo a las 20,30 h del sábado en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife y será dirigido por los colegiados Montero Galán y Navarro Rodríguez-Villanueva del colegio Castellano Leones.

 

Prensa FSD Puertollano

Deja un comentario