Quesos El Hidalgo continuará como patrocinador principal del Manzanares

Quesos El Hidalgo continuará una temporada más como principal patrocinador del Manzanares FS, renovando de esta manera el apoyo económico que viene prestando ininterrumpidamente al club desde la campaña 2011-2012.

La junta directiva traslada su agradecimiento a la empresa radicada en Manzanares, “por ser quien confió en nosotros en los momentos más complicados y continuar una temporada más de la mano”.

“Queremos agradecer a Joaquín e Irene Cuquerella que nos ayuden a consolidar el proyecto y formar parte de este deporte tan arraigado ya en Manzanares, llevando su marca por toda España”, agregan desde la junta directiva del Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

Quesos El Hidalgo lleva más de 50 años elaborando quesos de calidad y ofreciendo al cliente la tradición en el producto y la vanguardia en las formas de elaboración. La fábrica cambió hace unos años de ubicación (autovía A-4, kilómetro 172,5), trabajando ahora en unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados construidas sobre una parcela de 10.000 metros y con una maquinaria puntera para seguir ofreciendo la máxima calidad en todos sus productos.

 

Prensa Manzanares FS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: