Quique Caneda renueva una temporada más con el Noia

Quique Caneda y el Noia Portus Apostoli estrechan su relación con la continuidad del cierre una temporada más. Renovación que Caneda nos reconoce que era “deseada” aunque como ya se sabe no es algo “que dependiese de mí, es una decisión que tenía que tomar la Directiva y el Cuerpo Técnico y todo podría suceder”.

Quique se siente “muy agradecido al club por seguir queriendo contar conmigo una temporada más”. A esta alegría se suma la de competir, de nuevo, en la LNFS “fue una grata sorpresa para todos y ojalá este año seamos capaces de lograr la salvación. El año pasado fue un curso muy duro porque nos costó mucho adaptarnos a la categoría y cuando parecía que lo habíamos logrado no eramos capaces de ganar partidos”. Y es que para cualquier jugador las siglas de la LNFS significan mucho y para Caneda no iba a ser menos “más que lo que significan es lo que me hacen sentir, un afortundado y un privilegiado por poder formar parte de ella, por pertenecer a uno de esos 32 equipos de la mejor liga del mundo”.

De la experiencia de lo vivido Quique piensa que “nos servirá para no cometer los mismos errores”, aún así el jugador “no cambiaría nada de la temporada anterior porque soy de los que piensa que no hay que mirar atrás y de hacerlo que sea sólo para valorar lo que sucedió, tomar nota de los errores cometidos y hacer una lectura positiva de las muchas cosas buenas que hicimos. Trasladar todo eso a este año y aporvechar la experiencia vivida para mejorar como equipo y como club”.

Con la lectura realizada y con el afán de evitar errores ya cometidos, el jugador espera “que se vea a un Noia diferente en cuanto a competitividad y experiencia, no debemos regalar tanto a los rivales, sobre todo porque ya hemos visto que en esta categoría tan exigente los fallos individuales penalizan mucho. En cuanto a la forma de juego y conociendo a Julio Mougán estoy seguro que su idea va a ser la misma del año pasado; un Noia con un juego alegre, que quiera tener el dominio del balón, y defensivamente muy intenso y agresivo. Como bien dijo en su renovación el lema sigue siendo “disfrutar y hacer disfrutar”. Y es que Caneda piensa que “la renovación del mister me parece una muy buena decisión yo creo que cuando se inicia un proyecto nuevo, como sucedió el año pasado, se debe buscar la estabilidad y para ellos es necesario dar continuidad a las cosas”.

Con muchas ganas de volver a empezar y a “disfrutar del fútbol sala”, Quique espera una “una temporada complicada y exigente pero en la que volveremos a darlo todo por aprovechar esta nueva oportunidad de volver a jugar en la LNFS y por supuesto conseguir la salvación”.

 

Prensa Noia

Deja un comentario