Rafael vuelve a una convocatoria con Movistar Inter

Este domingo, Movistar Inter FS y Peñíscola RehabMedic se enfrentan en el partido correspondiente a la Jornada 18ª de Primera División. El encuentro, que se disputará en el Pabellón Municipal de Benicarló en vez de en Peñíscola, comenzará a las 13,15 y será retransmitido en directo a través de la aplicación para móviles y tablets LaLiga Sports TV.

La gran noticia es el regreso de Rafael a una convocatoria después de la lesión que se produjo en el último partido de la final del playoff de la pasada Liga.

Los interistas llegan a este choque con una gran racha de resultados y juego. No pierden un partido desde el pasado 24 de noviembre, cuando cayeron ante CA Osasuna Magna. Desde entonces, cinco victorias y un empate en Liga, a los que hay sumar otra victoria en los octavos de final de la Copa de Rey. La pasada jornada vencieron en el Pabellón Jorge Garbajosa al Levante UD FS por 3-1 en un partido que se recordará por otra obra de arte de Ricardinho. Además, esta inercia positiva ha venido acompañado de un gran juego por parte del equipo.

Enfrente tendrán a un complicado rival como es Peñíscola RehabMedic que ya logró llevarse un punto de Torrejón de Ardoz en el partido de ida y que buscará los tres puntos para seguir metido en los puestos de playoff. Ahora mismo es octavo con 27 puntos. Los castellonenses vienen de conseguir una contundente victoria por 1-6 en la pista del Viña Albali Valdepeñas la pasada Jornada por lo que se prevé un choque apasionante.

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: