Raquel y Rebeca continuarán con el Salesianos Puertollano FSF

Veteranía y juventud renuevan un año más su compromiso y es que estas dos jugadoras aportan un gran toque de calidad a la plantilla del Salesianos Puertollano.

Raquel es una jugadora muy técnica y con fuerte disparo, rápida y con una personalidad inigualable dentro y fuera de la pista. Por parte de Rebeca jugadora muy joven, rápida, fuerte ha sido un buen año para la canterana ya que ha participado con la selección de Castilla la Mancha quedando semifinalista de España con la selección sub17.

Las palabras de Raquel fueron: “Estoy muy contenta de volver a renovar con el club un año más y poder disfrutar tanto de este deporte en compañía de mis compañeras. Este año volveremos a dar el 200% para llegar a la zona alta de la clasificación y porque no soñar con el play off de ascenso a división de honor”.

Las palabras de Rebeca fueron: “Estoy muy contenta de que el club siga contando conmigo un año más., pero tenemos que seguir trabajando día a día para poder subir más alto en la clasificación y estar donde nos merecemos estar”.

La directiva sigue trabajando de cara a la nueva temporada con nuevas renovaciones y fichajes.

 

Prensa Salesianos Puertollano FSF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: