Raúl Gómez: “Éramos conscientes de que ya no había más oportunidades”

El jugador del Real Betis Futsal Raúl Gómez se mostró muy contento tras el triunfo de su equipo en Burela. El manchego fue el autor del segundo tanto que dio el triunfo al cuadro bético.

“Necesitábamos una victoria como ésta, veníamos haciendo buenos partidos tanto en casa como fuera, pero sí que es cierto que fuera de casa se nos resistía el triunfo. Ahora más que nunca tenemos que seguir trabajando en la misma línea”.

El albaceteño sabía que sumar un triunfo en este partido era vital: “Esta victoria es muy importante por el sufrimiento y por el buen juego que hicimos, sobre todo en la segunda mitad. Éramos conscientes de que ya no había más oportunidades y todos nos vaciamos en la pista, por eso sabe tan bien esta victoria”.

Sobre la gran segunda mitad del equipo, el pívot declaró que “en la segunda parte se notó que realmente nos la jugábamos y dimos un paso adelante, tuvimos muchas ocasiones y finalmente pudo entrar una”. Con respecto a su gol, Raúl Gómez era claro: “Muy contento, claro que sí, pero como si lo hubiera metido otro compañero, sabíamos lo importante que era ganar ese partido”.

Todos los integrantes béticos celebraron con mucha euforia el triunfo, cosa que el manchego ve normal: “Como ya dije otros días, ha sido un año difícil, en el que no salían las cosas como queríamos, por lo que ganar este partido y ver que seguimos dependiendo de nosotros ha sido una alegría enorme para todos”.

El jugador bético ya piensa en el encuentro del próximo sábado ante Mengíbar: “Todos sabemos que aún no hay nada hecho y viene a casa un equipo muy duro. Esperemos que entre nosotros y la ayuda de toda la afición, que seguro que estará de diez, como siempre, podamos conseguir ese tan ansiado objetivo”.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario