Raúl Gómez: “No queda otra que levantarse y seguir”

El máximo artillero del Real Betis Futsal, Raúl Gómez, manifestó el malestar del equipo tras el empate ante el Elche.

“Sabe a muy poco después de la gran primera parte que hicimos. Estamos todos muy jodidos, pero no queda otra que levantarse y seguir, porque aún estamos a tiempo de engancharnos al play-off”.

El albaceteño dejó claro que lo de la segunda parte no es cosa de una mala actitud: “Está siendo un año muy duro, ya que no están saliendo las cosas como todos estamos deseando y eso en los momentos malos puede pasar factura, pero que nadie dude de nuestra implicación y entrega durante los cuarenta minutos”.

No obstante, el pívot prefiere quedarse con los primeros veinte minutos: “En la primera parte se ve todo lo que hemos mejorado con Dani y ese es el camino a seguir. En cada partido que queda por jugar tenemos que coger de ejemplo la primera parte que hicimos y aprender de los errores de la segunda”.

Por otra parte, Raúl Gómez no daba importancia a su hat-trick debido al resultado del encuentro: “Al final lo personal queda en un segundo plano cuando no se consigue la victoria”.

El manchego ya piensa en el importante choque del próximo domingo: “Ahora más que nunca toca seguir trabajando en esta línea. Ya sabemos todos de la importancia del partido contra la UMA, por lo que trataremos de hacerlo lo mejor posible”, declaraba el máximo goleador bético.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario