RAÚL GÓMEZ: “SI LA AFICIÓN SIGUE ANIMANDO ASÍ, CONSEGUIREMOS MUCHOS PARTIDOS EN CASA”

El máximo goleador bético, con seis goles en los tres partidos oficiales disputados, analizó el encuentro ante el Noia Portus Apostoli

Un partido más, Raúl Gómez no faltó a su cita con el gol, haciendo el cuarto y definitivo tanto bético que puso el 4-2 en el marcador y la tranquilidad. Sobre la victoria, habló al término del partido frente al Noia: “Es una victoria muy importante, porque queremos que la gente se enganche. Ha sido un partido muy emocionante y si la afición se sigue animando así, conseguiremos muchos partidos en casa”.
Noia Portus Apostoli puso las cosas muy difíciles al Betis Futsal, algo que para Raúl Gómez no pasó desapercibido: “A mí me ha parecido un equipazo, y creo que pueden estar arriba, pero bueno, hemos sabido hacer nuestro partido, hemos luchado y lo hemos conseguido, hemos sacado los tres puntos”.
El pívot albaceteño es cauto y sabe que aún queda mucha liga: “Nosotros pasito a pasito, ahora a pensar en el partido de Valdepeñas que tenemos el sábado que viene y lo siguiente ya se verá”.
También tuvo palabras para el rival bético en dieciseisavos de final de Copa del Rey, el Palma Futsal: “Está claro que es todo un equipazo, y más ahora con los refuerzos de Quintela, Pazos y Lolo, nos va a costar mucho, pero aquí con el apoyo de la gente, espero que hagamos un buen partido y quien sabe si podemos dar una sorpresa y una alegría a la afición”.
Sobre su actuación personal, con seis goles en los tres partidos oficiales disputados, Raúl Gómez, declara: “Estoy muy contento, pero lo más importante es que hemos podido sacar los tres partidos, los hemos podido ganar y ahora a pensar en los próximos partidos para seguir sacándolos adelante, no queda otra”.
Por último, también tuvo palabras para la integración de los fichajes: “Muy bien, la verdad es que hay un vestuario muy bueno, todos nos llevamos genial, ojalá todo siga así durante el año y podamos hacer algo bonito”.

Prensa Betis Futsal

Deja un comentario