Raúl Jiménez: “La dinámica está siendo muy positiva desde la llegada del míster”

El portero del Real Betis Futsal Raúl Jiménez se sintió feliz tras el triunfo de su equipo ante Prone Lugo, comentando lo siguiente:

“Para nosotros era una final y sabíamos desde el principio lo que teníamos que hacer. El míster nos dio las claves del partido y eso hemos hecho, creo que desde el comienzo hemos mostrado un buen nivel y hemos controlado el partido en todos los aspectos”.

El madrileño era consciente de que la intensidad era importante para no fallar: “Sabemos que en esta categoría no se pueden bajar los brazos en ningún momento porque igual que algunas veces hemos remontado, también nos pueden remontar a nosotros. Lo hemos hecho bien, estando con la intensidad adecuada y al final la victoria ha caído de nuestro lado”.

Raúl coincide con que el equipo va de menos a más: “A pesar de la derrota en Castellón, creo que hicimos un buen partido y hoy lo hemos vuelto a hacer, como el día de Córdoba. La dinámica está siendo muy positiva desde la llegada del míster y nos ha transmitido la seguridad y la tranquilidad que nos hacía falta en algunos momentos, creo que esa ha sido la clave”.

En el aspecto individual, el guardameta quedó muy satisfecho: “Contento porque el míster me está dando confianza. Ante Córdoba fue un buen partido, en Castellón me sentí bien pese a la derrota y hoy también, por lo que hay que seguir trabajando para continuar bien en la portería y ayudar al equipo”.

El cancerbero bético ya piensa en el próximo choque ante el F. C. Barcelona B Lassa: “Sabemos de la dificultad del rival, pero vamos a ir a ganar. A partir de ahora tenemos final tras final y yo creo que el equipo está capacitado más que de sobra para puntuar en Barcelona”.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario