El Real Betis Futsal B consiguió su primer triunfo de la temporada a domicilio

El Real Betis Futsal B consiguió su primer triunfo de la temporada a domicilio. Los de Mané y Ramón se impusieron al Baeza FS por 4-5 en la decimotercera jornada del Grupo V de Segunda División B.

El conjunto bético se puso por delante a los dos minutos de encuentro con gol de Varo. En cambio, en el 10′ y en el 12′, los locales le dieron la vuelta al marcador y, a falta de tres para llegar al descanso, ampliaron la ventaja con el 3-1.

Los verdiblancos salieron mejor en el segundo tiempo y darían la vuelta a la situación. Cristian recortó distancias y, cuando restaban cinco minutos, los baezanos establecieron el 4-2. Sin embargo, los visitantes pusieron portero-jugador y lograron remontar el partido con goles de Charly, Dani Bernardo y Cristian, estableciendo el 4-5 definitivo.

Por su parte, el Real Betis División de Honor cayó en Amate ante la Unión África Ceutí (1-3) en la undécima jornada liguera. Los de David Fernández vencían por 1-0 a falta de diez minutos. Fue a partir de entonces cuando los visitantes lograron remontar con tres goles goles en el tramo final. El cuadro juvenil ve cortada una racha de cuatro victorias consecutivas, aunque ocupa la cuarta posición del Grupo 8 de División de Honor.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario