Remontada de Movistar Inter frente a Aspil-Vidal Ribera Navarra

Remontada épica de Movistar Inter para llevarse el primer punto de la eliminatoria frente a Aspil Vidal Ribera Navarra. Los tantos de Elisandro, Ortiz y el doblete de Gadeia sirvió para que con mucho sufrimiento los visitantes certificasen la victoria en un partido donde cada equipo domino una mitad.

El partido comenzó con ambos equipos realizando una presión alta sobre el conjunto rival. Esto hizo que durante los primeros compases del encuentro ambas escuadras cometiesen muchas imprecisiones. A pesar de esto, una vez traspasado el primer tramo del partido, los de Tudela consiguieron adelantarse en el marcador. En el cinco de juego, Rubí hizo bueno el pase en diagonal de Hamza para con un ajustado disparo cruzado batir a Alex González. El conjunto de Torrejón de Ardoz intentó reaccionar al tanto local y a punto estuvo de empatar el encuentro acto seguido. Sin embargo, Taffy tras girarse dentro del área acabo estrellando su potente disparo en la el larguero de la meta defendida por Gus.

No obstante, esto fue un mero espejismo ya que Aspil Vidal Ribera Navarra salió con una marcha más y eso lo hizo reflejar en el marcador. En el minuto ocho de juego llegó el segundo de los naranjas. David, escorado en el lateral derecho, firmo el segundo de los suyos al superar a Alex González con una vaselina de bella factura.

Los de Jesús Velasco, que no se sentían cómodos sobre la pista, buscaron reaccionar a los goles del conjunto navarro. En el seis, Daniel tuvo en sus pies la oportunidad de recortar distancias pero su chut lo acabaría atrapando Gus. Pero por más que lo intentaban, Aspil Vidal Ribera Navarra continuo llevando el mando del partido y con ello las oportunidades para ampliar la renta en el marcador. Pedro y David, a falta de poco más de dos minutos, tuvieron dos buenas ocasiones para hacer el tercero, no obstante, en ambas Alex González se erigió como el salvador.

El paso por vestuarios surtió efecto para Movistar Inter. Menos de un minuto necesito la escuadra madrileña para recortar distancias en el marcador. Elisandro firmo el primero de los interistas con un disparo a la media vuelta en la frontal del área. Acto seguido, Gadeia tuvo en sus botas el empate con un disparo que acabo blocando en última instancia Gus. Por su parte, Sergio no llegó por poco a rematar en el segundo palo el servicio de Ferrán Plana en veintiséis de juego.

En un partido abierto con ocasiones para ambas escuadras, Sepe dispuso del tercero con un tiro que se estrelló en el palo. A falta de cinco para el final, Ortiz con una volea a la salida del córner puso las tablas en el marcador. Tan solo treinta segundos después, Gadeia convirtió el tercero desde el punto de diez metros para colocar a los suyos por delante por primera vez en el encuentro. Los de Tudela apostaron por el portero jugador a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro pero sin efecto ya que el equipo riberino vio incrementada los goles en contra al marcar de nuevo Gadeia el cuarto y definitivo desde el punto de doble penalti.

GOLES

1-0 5′ Rubi
2-0 8′ David
2-1 21′ Elisandro
2-2 35′ Ortiz
2-3 35′ Gadeia
2-4 40′ Gadeia

 

lnfs

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: