RESULTADOS DE CANTERA DEL FIN DE SEMANA DEL BETIS

Fin de semana negativo para los dos equipos de cantera del Real Betis Futsal

El Real Betis Futsal B volvió a disputar una nueva jornada liguera, la tercera, en el Grupo V de 2ª División B, en la que no salió bien parado, ya que cayó 10-5 ante el CD El Ejido en tierras almerienses a pesar de ir venciendo 3-5.
Y eso que el filial bético se marchó con ventaja en el marcador, superando al conjunto local 3-5. Sin embargo, una fatídica segunda mitad, en la que los locales salieron a por todas, truncó todas las opciones de victoria bética con un parcial de 7-0 para dejar sentenciado el encuentro en el definitivo 10-5. Los goleadores béticos fueron Charly y Pedro, ambos con un doblete y Flethes.
Por su parte, este pasado fin de semana, llegó el debut liguero para el Betis Juvenil División de Honor, que también se enfrentó al CD Ejido, y, ante el también cayó por 5-6 en un igualado y emocionante encuentro que pudo empatar hasta el final.
Los de David Fernández, que iban perdiendo 1-5, estuvieron muy cerca de poder empatar el partido en los minutos finales gracias al portero jugador, con el que se apretó el marcador, poniéndo emoción en pista, hasta el definitivo 5-6. Los goleadores béticos fueron dos de Ismael, otro de Carlos, Jorge y un gol en propia meta de los ejidenses.

Prensa Betis Futsal

Deja un comentario