Reto mayúsculo para el Levante UD FS ante ElPozo Murcia

Los granotas se miden a elPozo Murcia FS con el objetivo de dar la campanada a domicilio.

Jornada 7 en la LNFS para un Levante que se las verá con uno de los gallitos de la competición, elPozo Murcia de Fabio,  Miguelín y “Pito”. Precisamente el capitán de los murcianos es la gran novedad de la convocatoria. Ausente en lo que llevamos de campeonato, Miguelín podría tener minutos en un partido importante para ambos bandos.

Cuarto contra quinto en la tabla, un elPozo Murcia que viene de ganar al FC Barcelona en el Palau (2-3), pero que por otro lado cayó esta misma semana en los octavos de final de Copa del Rey ante el Cartagena en penaltis. Liderados un curso más en los banquillos por “Duda”, los murcianos vuelven a aspirar a todo en la competición doméstica.

En los visitantes ilusiones puestas en refrendar el buen inicio en una de las pistas con más solera de la competición. Con la baja de Emilio Buendía por lesión y de Lucho por decisión técnica, los valencianos viajan a tierras murcianas sin ningún tipo de complejos “ganar en Murcia, con todo lo que supone, sería dar un puñetazo encima de la mesa y demostrar que estamos preparados para cotas muy altas. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa, será muy complicado, pero tenemos que pensar que podemos llevarnos el partido” aseguraba David Madrid, entrenador del Levante.

Con 12 puntos de 18 posibles, los granotas llegan en buena línea de juego y resultados “estamos mentalizados en jugar de tú a tú contra elPozo. Tenemos que potenciar nuestras virtudes y minimizar los errores ante un rival muy complicado. Vamos a jugar sin ningún tipo de temor, con respeto, por todo lo que rodea a elPozo y la calidad que tienen, pero sin ningún tipo de miedo.”

Sobre el rival de esta jornada también hablaba David Madrid “es un equipo que lleva muchos años trabajando a las órdenes de “Duda”, que tienen además grandes jugadores, casi todos internacionales. Saben muy bien a lo que juegan, compiten siempre. No creo que les afecte el tema de haber sido eliminados en Copa. Intentarán ser muy verticales, quitarnos la pelota y ponerse cuanto antes delante en el marcador.”

Un partido que arrancará a las 18 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, buena oportunidad para seguir sumando ante uno de los equipos más potentes de la Liga.

 

Prensa Levante FS

Deja un comentario