Ricardinho, homenajeado por su título de campeón de Europa con Portugal

Antes del comienzo del partido entre el Movistar Inter y el F.C. Barcelona Lassa, el club y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz quisieron rendir un pequeño homenaje a Ricardinho por su reciente título de campeón de Europa que conquistó con Portugal el pasado 10 de febrero en Eslovenia. Su selección ganó a España en la final por 3-2 en la prórroga en un partido en donde el 10 interista marcó el primer gol y acabó lesionado en una jugada fortuita con su compañero de equipo Pola.

El presidente de la entidad, José Manuel Saorín y el alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez, le entregaron una placa a Ricardinho que mostró su agradecimiento ante un homenaje más de los muchos que ya ha recibido a lo largo de su trayectoria deportiva que está llena de éxitos colectivos e individuales, los últimos, esa Eurocopa con Portugal a los que se unieron los galardones de Mejor Jugador del Torneo y el de máximo goleador.

De momento, el luso tendrá que ver los próximos partidos desde la grada ya que sufre una contusión ósea y esguince bilateral de tobillo derecho con más afectación de la parte externa con integridad tendinosa y ligamentosa.

 

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario