RICARDINHO, GRAN PROTAGONISTA DE LA JORNADA EN ‘MOVISTAR MINUTO #0’

Ricardinho ha estado presente este miércoles en el plató televisivo del programa ‘Movistar Minuto #0’, que se emite en ‘Movistar+’ y que sigue al detalle toda la actualidad y la última hora del deporte nacional e internacional. El crack portugués analizó la actualidad del equipo y su gran momento en una imperdible entrevista a puro fútbol sala. Máxima difusión para nuestro deporte y gran retorno mediático para la marca Movistar Inter.
El imponente plató de ‘Movistar+’ fue el escenario idóneo para deleitarnos con una espectacular entrevista en donde el Ricardinho más cercano y sincero pudo acercar el fútbol sala a todos los televidentes del programa. Y es que el interista es un auténtico embajador no solo de nuestro club sino también de nuestro deporte.
‘Movistar+’ se ha convertido en todo un referente periodístico a la hora de dar cobertura a los éxitos logrados por Movistar Inter. La temporada pasada, el portugués fue protagonista con las entrevistas realizadas tras cosechar la Copa de Europa y la cuarta Liga consecutiva. En esta ocasión, la delegación interista, encabezada por el Mejor Jugador del Mundo de fútbol sala, quiso estar presente en el plató. Una jornada inolvidable.
Vídeo completo: https://youtu.be/Hx_AIr7Te6Y

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario