Ríos Renovables Zaragoza pone fin frente al Levante a su mala racha

Ríos Renovables Zaragoza se recuperó del susto sufrido esta semana de la mejor manera posible, con una victoria por 2-1 contra el Levante UD FS. Los hombres de Santi Herrero pusieron fin a una racha de seis partidos seguidos (cinco de Liga y uno de Copa de S.M. El Rey) sin conocer la victoria con los goles de Adri Ortego y Richi Felipe. Lucho anotó para el cuadro levantinista, que sigue dejando pasar oportunidades de acercarse al Play Off.

No tuvieron tiempo ni de entrar en calor los hombres dirigidos por David Madrid, ya que en el primer minuto de juego encajaron el 1-0. Adri Ortego, aprovechando un rechace, anotó su diana número 20 en el campeonato liguero para inaugurar el marcador.

Poco a poco fueron igualándose las fuerzas y el conjunto granota consiguió rehacerse del mazazo inicial con buen juego. De esa manera llegó el tanto de la igualada, convertido por Lucho después de una gran jugada colectiva de la escuadra visitante. Esto sucedió pasado el ecuador de la primera mitad.

La igualdad estaba siendo máxima en el pabellón Siglo XXI. Fueron los hombres dirigidos por Santi Herrero los que lograron desequilibrar la balanza a su favor antes del tiempo de descanso. A los 15 minutos de juego, Richi Felipe puso en el luminoso el 2-1.

Tras el regreso de vestuarios ambos equipos gozaron de oportunidades para introducir cambios en el resultado, pero las intervenciones de Arturo y Prieto fueron providenciales para mantener el 2-1 con el que se continuó desarrollando el encuentro.

En los últimos coletazos del partido, David Madrid trató de buscar un punto con el empleo del portero jugador, pero sus intentos resultaron infructuosos, ya que la contienda concluyó con el mismo tanteo con el que se llegó al descanso.

GOLES

1-0 1′ Adri Ortego
1-1 12′ Lucho
2-1 15′ Richi Felipe

Deja un comentario