Rivas Futsal amarga el carnaval al FSD Puertollano

Rivas Futsal consiguió una contundente victoria en el Antonio Rivilla doblegando 2-8 a un FSD Puertollano que se vio superado por la contundencia de los de David Ramos.

No pudo el Puertollano hacer buena la victoria de la pasada semana en Barcelona, y es que, Rivas Futsal, demostró que es todo un señor equipo y su posición en la clasificación no es casualidad. No en vano, fue eliminado en la Copa del Rey por todo un FC Barcelona al que planto cara en la primera parte.

El encuentro comenzó con un Puertollano dominador que tocaba rápido y se movía con velocidad, poniendo en serios apuros a Javi Fernández, que evitaba con buenas intervenciones que los rojillos se adelantaran en el marcador.

En una de las pocas ocasiones que el conjunto madrileño se acercaba a la portería contraria se adelantaría en el marcador por medio de Fan Conde, tras el saque de un córner y con una defensa del Puertollano poco contundente.

Puertollano siguió con su juego y pronto llegaría al gol del empate mediación de su goleador, Dani Colorado. Poco duraría la alegría al conjunto minero, ya que Pablo Ibarra a los 12 minutos adelantaría de nuevo al Rivas Futsal.

Esto gol dejo algo tocado al Puertollano unido a que Rivas adelanto su defensa, creando muchos problemas e indecisiones a la hora de sacar el balón jugado desde atrás.

Gaby a los 17 minutos subía el tercero para los de David Ramos. Con 1-3 se llegaba al descanso en el Antonio Rivilla que presentaba una muy buena entrada.

En la reanudación Puertollano salió con un claro objetivo, el de recortar distancias y meterse en el partido. Ocasiones tuvo, pero un penalti muy protestado por los mineros les alejaría más en el electrónico. Penalti transformado por Pablo Ibarra que los colegiados mandarían repetir. Pablo Ibarra lo materializaría de nuevo en el minuto 24.

Pablo Ibarra un minuto más tarde subiría el quinto al marcador. Gaby en el 26 y Blecua en el 27 dejaron sentenciado el partido con sendos goles. La efectividad madrileña era patente frente a un Puertollano que lo intento jugando de 5.

El conjunto rojillo se dejaba la piel en la pista y tenía buenas ocasiones de recortar distancias, pero hoy la bola no quería entrar, sin embargo Santi en el minuto 38 subiría el 1-8 al electrónico, y un minuto más tarde Manu Orellana hacia el definitivo 2-8.

Los colegiados Polo Polo y Tinoco Parrilla del colegio extremeño, fueron muy protestados durante todo el partido, al menos uno de ellos no tuvo su tarde.

Mazazo para el Puertollano y gran sábado de carnaval para Rivas Futsal.

GOLES

0-1 7′ Fran Conde
1-1 10′ Dani Colorado
1-2 12′ Pablo Ibarra
1-3 17′ Gaby
1-4 24′ Pablo Ibarra
1-5 25′ Pablo Ibarra
1-6 26′ Gaby
1-7 27′ Blecua
1-8 38′ Santi
2-8 39′ Manu Orellana

Deja un comentario