Rivas Futsal y Elche CF Sala cierran este domingo la tercera jornada en Segunda División

Este domingo uno de octubre concluye la Jornada 3 en Segunda División con la disputa del encuentro entre el Rivas Futsal y Elche CF Sala (12:30 h).

Rivas Futsal y Elche CF Sala se verán las caras en la matinal del domingo en el choque que cierra la tercera jornada de la Liga Regular en la categoría de plata. Tanto ripenses como alicantinos buscarán los tres puntos que le permitan colocarse en los puestos altos de la clasificación.

El cuadro de David Ramos volverá a disputar por segunda jornada consecutiva un encuentro en su feudo después de imponerse por la mínima hace una semana al Tenerife Iberia Toscal (3-4). Después de sumar los primeros tres puntos de la temporada, los madrileños buscaran dar un paso adelante y certificar una victoria que le permita empezar a mirar hacia arriba de la clasificación.

Por su parte, el Elche CF Sala se desplazará hasta el sureste de Madrid con la intención de volver a sumar de tres en tres después de caer derrotado frente al FC Barcelona Lassa “B” en la jornada anterior. Los de Pablo Conejero quieren resarcirse de la derrota del pasado fin de semana y buscarán rescontrarse con la victoria que no llega desde que sumarán su primer más tres en la primera cita del campeonato liguero frente al Prone Lugo FS (2-4).

Departamento de Comunicación LNFS

Deja un comentario