Rivas Futsal se mete en play-off y Noia se complica la vida

Rivas Futsal se coloca en puestos de Play Off por el ascenso gracias a su victoria por 4-1 frente al Noia Portus Apostoli. Los de David Ramos doblegaron a los gallegos gracias a los goles de Jorge Lázaro, Pablo Ibarra, Samu y Manu Diz. Kelson marcó para los de Julio Mougán, que con este resultado siguen alejándose de la permanencia.

Primeros minutos de muchas alternativas en el Parque Sureste. En el intercambio de hostilidades, los hombres dirigidos por Julio Mougán fueron los primeros en golpear. Por medio de una diana de Kelson, el cuadro noiés inauguró el marcador. Tras este tanto, continuaron cayendo las ocasiones de un lado y otro.

Fue en el minuto 12 cuando Jorge Lázaro se encargó de devolver las tablas al luminoso. A partir de ese momento, el dominio ripense se intensificó, lo que llevó a los chicos de David Ramos a adelantarse antes del descanso, merced a un fantástico gol de Pablo Ibarra que sumaba su vigesimotercera diana en Liga.

Tras la reanudación, cayó un jarro de agua fría sobre los jugadores del Noia Portus Apostoli. En el primer minuto del segundo acto, Pablo Ibarra aumentó de nuevo las diferencias en favor del Rivas Futsal. Esto supuso un mazazo para los visitantes, que comenzaron a ceder terreno.

El resto de la segunda mitad se desarrolló con la escuadra visitante tratando desesperadamente de recortar diferencias. Sin embargo, en el minuto 40 llego la sentencia definitiva por parte de los ripenses. Manu Diz se encargó de convertir el definitivo 4-1, cuando los gallegos jugaban de cinco.

GOLES

0-1 5′ Kelson
1-1 12′ Jorge Lázaro
2-1 17′ Pablo Ibarra
3-1 21′ Samu
4-1 40′ Manu Díz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: