Rober y el FS Talavera separan sus caminos

Rober, que se convertiría en uno de los protagonistas en el ascenso del equipo cerámico a la Segunda División, no continuará en el estreno de categoría.

Roberto Rivas Hernández, más conocido como ‘Rober’, no continuará la próxima temporada 2018 – 2019 en las filas del Soliss Fútbol Sala Talavera tras terminar contrato con el conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

Durante su campaña en el equipo de Talavera de la Reina el futbolista madrileño sería uno de los habituales en las rotaciones del técnico Raúl Aceña, disputando un total de 27 encuentros ligueros y los dos correspondientes al Playoff de Ascenso.

Un total de diez serían las dianas que anotaría el cierre con los cerámicos, dos de ellos en la eliminatoria de ascenso ante el Xerez Toyota Nimauto en una temporada para recordar para los celestes en la que el equipo sería campeón del Grupo IV de Segunda ‘B’, lograría el ascenso de categoría y un subcampeonato de Castilla-La Mancha.

Desde el Soliss Fútbol Sala Talavera queremos agradecer a Rober su trabajo, compromiso y buen hacer durante su estancia en Talavera de la Reina y, como no podía ser de otra manera, le deseamos la mayor de las suertes en los futuros proyectos deportivos.

 

Prensa FS Talavera

Deja un comentario