Roger Bermusell nuevo jugador de O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol continúa apuntalando su equipo para afrontar la segunda vuelta de la Primera División de la LNFS, con la incorporación de Roger Bermusell.

Roger Bermusell es un ala nacido en Manresa el 14 de octubre de 1993, donde debutó en el equipo de su localidad, hasta poner rumbo en la temporada 2015-2016 al CCR Castelldefels en 2º División “B”, llegando a disputar la fase de ascenso a la Segunda División de la LNFS. En la siguiente temporada, la 2016-2017 formó parte del Barça Lassa “B” que conquistaba el título liguero en la Segunda División de la LNFS y en la pasada temporada, la 2017-2018 la jugó en el Real Betis, también en la Segunda División de la LNFS, llegando a disputar la fase de ascenso a la máxima categoría.

Esta temporada 2018-2019 tenía su primera aventura en el extranjero, jugando en el Imperial Wet (Rumanía), del cual procede.

Lo único que está pendiente en estos momentos para que Roger Bermusell sea jugador de O Parrulo Ferrol a todos efectos es la llegada del transfer para poder tramitarle la ficha, pero el acuerdo con todas las partes implicadas en este fichaje es total, lo que ha facilitado que este domingo el jugador ya se haya incorporado a los entrenamientos de O Parrulo Ferrol, siendo esta vinculación hasta la finalización de la presente temporada.

Prensa O Parrulo Ferrol

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: