Rubén Cornejo: “Lo hemos intentado hasta el final”

Rubén Cornejo, capitán del Real Betis Futsal se muestra satisfecho con el trabajo del equipo en el empate ante el Software DELSOL Mengíbar.

“Sabíamos que era un partido complicado en una pista difícil, aquí la gente va a sacar pocos puntos. Pero el equipo ha estado muy bien y ha competido los cuarenta minutos. Hemos estado concentrados y en la primera parte nos ha faltado el gol. Al final un empate que tenemos que hacerlo bueno en los siguientes partidos”.

“El equipo ha competido muy bien durante todo el partido, sí que es verdad que la falta de acierto de cara a puerta nos ha penalizado un poco, porque llevábamos un gol de ventaja y en cualquier momento nos podían empatar. Lo hemos intentado hasta el final y no ha podido ser, pero estoy contento por la actitud del equipo”.

“Para nosotros es una gran alegría ver cómo nos apoyan en cada partido y más en días como hoy que se desplazan a otras ciudades. Nos duele un poco no haberles podido dedicar la victoria ¡, pero tienen que saber que hemos dado todo y vamos a seguir haciéndolo para darles muchas alegrías”.

“Esto ya es pasado y tenemos que hacer bueno este punto ganando los siguientes partidos. Tenemos que trabajar mucho durante la semana y estar muy concentrados para hacer un buen partido como este o un poquito mejor de cara a puerta y llevarnos la victoria”.

Prensa Betis Futsal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: