Rubén Cornejo: “Queremos pensar en grande y hacer un buen play-off”

Rubén Cornejo fue el autor del segundo tanto que dio la victoria al conjunto bético y hacia las siguientes declaraciones tras el partido frente a Burela.

“Al final, se ha decantado por detalles y hemos tenido la suerte de marcar el gol, creo que merecido después de tantas ocasiones. Una victoria importante, ahora a descansar un poco y desde el lunes a trabajar fuerte para rematar la eliminatoria”.

El ala bético tiene claro cuáles son los motivos por los que el equipo está en un gran momento: “Confianza en el trabajo diario, que están saliendo los resultados, estamos trabajando muy fuerte… y eso se traslada a la pista. El equipo está bien, muy fuerte, se ha quitado esa espinita que teníamos de entrar en play-off y eso nos ha soltado un poquito. Ahora queremos pensar en grande y hacer un buen play-off”.

Con respecto al buen trabajo defensivo, el segoviano lo reafirmaba: “Creo que eso ha sido importante, pienso que hemos defendido muy bien, tanto arriba como abajo. Ellos han tenido pocas ocasiones y al final el trabajo tiene su recompensa, por lo que hemos conseguido la victoria”.

Al ser preguntado por su gran gol, Rubén Cornejo explicó cómo fue ese momento: “Bueno, me he girado, he visto un poco de hueco y me he dicho que había que tirar con todo lo que tenía… y ha ido para dentro”.

El tercer capitán bético es consciente de la importancia de esta victoria: “Hemos conseguido un punto importante, en casa no se nos podía escapar y ahora hay que tratar de trabajar bien durante la semana. No está todo hecho, pero sí que hemos dado un paso importante”.

Por último, el jugador verdiblanco destacó el gran ambiente vivido en Amate: “La verdad es que no esperábamos menos, sabemos que esta afición no falla. Ya llevan tiempo apoyándonos y, como hemos dicho siempre, se merecen estas victorias y también va para ellos”.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: