Rubi: “Siempre es bonito marcar pero lo realmente importante son los puntos”

El capitán del ASPIL-VIDAL, Rubén Lemos ‘Rubi’, logró un hat trick en la última jornada liguera. Su equipo está a dos puntos del play off.

El ASPIL-VIDAL fue a Segovia a por los tres puntos y tras una intensa lucha consiguió hacerse con ellos. Esta victoria ante el Naturpellet Segovia le ha situado en la novena posición con 33 puntos. Esto quiere decir que los riberos se encuentran a tan solo dos puntos del octavo clasificado, Plásticos Romero Cartagena, que lleva 35.

En tan solo dos jornadas los de ‘Pato’ han recortado seis puntos y saben que tienen que seguir en la misma línea para poder seguir teniendo opciones de acabar la liga regular entre los ocho primeros. Y la clave está en ir partido a partido, no mirar más allá del partido de cada jornada. “Nosotros trabajamos al máximo entre semana al máximo y únicamente pensamos en el encuentro más inmediato”, reconoce el capitán del ASPIL-VIDAL, Rubén Lemos ‘Rubi’.

Acabar entre los ocho primeros sería un gran premio pero como reconoce el gallego “ahora mismo ni lo pensamos. Sólo queremos ganar cada partido que se nos presente. Evidentemente sería muy bonito ya que es un premio muy apetecible pero todo pasa por hacer bien las cosas de aquí al final. Este grupo se merece una alegría”.

Con 13 goles ahora mismo ‘Rubi’ es el máximo goleador del ASPIL-VIDAL. De hecho en el partido del pasado sábado logró hacer un hat trick y ayudó de buena manera al triunfo de los suyos. “Fueron tres goles muy importantes que contribuyeron a la victoria del equipo. Siempre es bonito marcar pero lo realmente importante son los puntos así que estoy doblemente feliz. Es cierto que al principio se nos complicó el partido pero supimos sobreponernos y darle la vuelta y, finalmente, conseguimos tres puntos que son importantísimos”.

El capitán sigue entregándose al máximo en cada partido y como él mismo confiesa “me encuentro bien, muy arropado por compañeros y cuerpo técnico. Confiamos los unos en los otros y eso es clave”.

 

riberanavarra

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: