ESTE SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 17:30H, BISONTES CASTELLÓN SE ENFRENTARÁ AL CD UMA ANTEQUERA EN SU DEBUT EN LA LNFS.

Tras las buenas sensaciones que ha dejado el Bisontes Castellón en esta pretemporada donde no ha conocido la derrota pese haberse enfrentado a equipos de la talla del FC Barcelona en el “Palau Blaugrana” o el Peñiscola FS , los de la Capital de Plana afrontan este sábado su debut en la categoría de plata de la Liga Nacional de Futbol Sala con sus ilusiones intactas en un Pabellón Ciutat de Castelló que volverá a la élite del futbol Sala nacional cuatro años después. Los Hombres de Manuel Collado que esperan a un buen rival como es el Antequera, han preparado este choque a conciencia conocedores de lo importante que es arrancar la liga venciendo. “El equipo lleva trabajando muy bien toda la semana y saldrá dejarse el alma como hace en cada partido” Comentaba “Manuel Collado”. Por su parte el Capitán “Juanito” se encuentra muy ilusionado en esta temporada que comienza y ve al Bisontes en un gran estado de forma. “El equipo tiene muchas ganas que el balón empiece a rodar en el Ciutat de Castelló donde esperamos nuestra afición sea nuestro jugador número 6.”
El Rival: CD Uma Antequera
Los malagueños, la temporada pasada disputaron el play-off de ascenso y pelearon por el primer puesto hasta la última jornada de la fase regular. Su técnico “Miguel Fernández” llega a Castellón con la intención de vencer en una pista que solo ha sufrido en liga 2 derrotas en los últimos 3 años convirtiéndolo en un feudo inexpugnable para los rivales. Los malagueños,  son firmes candidatos a estar peleando esta temporada por estar en los puestos altos de la tabla. Viajan hasta Castellón con dos bajas entre sus filas.
“15 jornadas 15 casusas”
Bisontes Castellón en su afán de estar cerca de las asociaciones sin ánimo de lucro, ha puesto en marcha la iniciativa “15 jornadas 15 casusas”. Para este encuentro nos acompañaran “Kimo Projectes Nules Ajuda Solidaria” que pondrán a la venta productos del club y propios de ellos todo ellos para recaudar fondos para  la investigación del Cáncer Infantil y será donados al “Reto de Pablo de Castellón”
[FICHA TÉCNICA]
CFS Bisontes Castellón – CD Uma Antequera.  Sábado 16 de septiembre de 2017 a las 17:30h. Jornada 1 de Liga en Segunda División LNFS en el Pabellón Ciutat de Castelló (Castellón).
Convocatoria:
Bisontes Castellón, CFS: Falcón (P), Genís, Juanito ©, Éric, David, Salam (P), Malawy, Albert,  Diego, Thiago, Charly, Óscar y Tití.
CD Uma Antequera: Juanra, Carlos Corredera, Miguel, Crispi ©, Alberto Baena “Cala”, David Velasco, Dani Ramos, Gonzalo Urbano (P), Dani Aguilera, Conejo (P), Óscar y Nacho Caballero.

Prensa Bisontes Castellón

Deja un comentario