Salam: “Me siento afortunado de formar parte de este gran club”

Salah Bouyajdad “Salam” continuará un año más defendiendo la portería del Bisontes Castellón. La entidad presidida por Joaquín Sánchez continúa confeccionando la plantilla con la que competirá un año más en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

Salam, que cumplirá así su tercera temporada en el equipo Castellonense, se ha convertido en pocos años en uno de los porteros con mayor proyección del fútbol sala castellonense. Formado en las categorías inferiores del Playas de Castellón Fútbol Sala como cadete y juvenil, la temporada pasada tuvo un destacado papel en los momentos claves y se ha ganado a pulso su renovación en Bisontes Castellón.

Así de ilusionado se sentía el meta de 22 años nacido en Marruecos: “Me siento afortunado de formar parte de este gran club que cada año sigue creciendo. Agradecido a la directiva y cuerpo técnico por contar conmigo en un plantilla que pienso va dar muchas ilusiones . Voy a seguir trabajando como hasta ahora para que Bisontes pueda hacer una gran campaña y poder disfrutar de nuestra afición en el Ciutat que nos da su apoyo y cariño”. Finalizaba.

 

Prensa Bisontes Castellón

Deja un comentario