Salesianos Puertollano cae derrotado en Melilla en un partido que peleó hasta el final

El partido comenzó con Melilla presionando en todo el campo, mientras que Salesianos Puertollano estaba algo más adelante del media pista. Los primeros minutos fueron de tanteo y ninguno de los dos equipos creo excesivo peligro.

En el minuto 4 de partido en una buena combinación local, Souza lanza rozando el palo.

A partir de ese momento llegaron los peores momentos de juego para Salesianos Puertollano, que apenas se acercó a la portería visitante en algún contraataque. Por el contrario, Melilla, con una presión muy fuerte y balones a la espalda de la defensa, creó algunas situaciones de mucho peligro, sobre todo en los pies de Souza y Fabi fundamentalmente.

Los últimos minutos de la primera parte fueron amarillos. A falta de 3 minutos para el descanso, Rebeca adelanta a las visitantes con un gran disparo. Antes del descanso, aún pudo ampliar más la ventaja, en un segundo palo que Alicia a punto estuvo de convertir.

La segunda parte no empezó bien para Salesianos Puertollano. Souza, en jugada personal, empata el partido con un gran disparo.

Aún se pusieron peor las cosas, pues en una jugada desafortunada, a la salida de una falta escorada, el balón golpea a Raquel, y entra en la portería defendida por Marisol.

Con el 2-1 en contra, las amarillas trataban de sacudirse la presión rival, sin conseguirlo, siendo de las locales las mejores ocasiones. María Soto a punto estuvo de ampliar más la ventaja.

A falta de 8 minutos, después de varios rebotes dentro del área visitante, el balón acaba entrando en la portería, subiendo el 3-1 al marcador. Salesianos Puertollano subió líneas y comenzó a utilizar portera jugadora; pronto consiguió acortar distancias, en una jugada entre Mirella y Susi, donde esta última pone la emoción con el 3-2.

A falta de 2 minutos, un doble penalti a favor de Melilla, muy discutido por las locales. El disparo de Lydia supuso el 4-2 definitivo, pues a pesar de que las visitantes lo siguieron intentando, el marcador no se movió.

La próxima semana la liga sufrirá un nuevo parón debido al Campeonato de España de selecciones autonómicas sub17. La selección de Castilla la Mancha ha convocado a 4 jugadoras amarillas: Blanca, Paula, Rebeca y Elena. El Club desea mucha suerte al equipo dirigido por Antonio de la Torre.

C.D. TORREBLANCA MELILLA (4): Irene, Lydia (1), Luba (1), Fabi (1) y Raquel (1). También jugaron: María, Lucía y Nerea.

SALESIANOS PUERTOLLANO (2): Marisol, Rebeca (1), Elena, Raquel Abellán y Susi (1). En el banquillo: Mayte, Alicia, Rocío, Mirella, Virgi y Fabi.

Árbitros: Castillo Díaz y Talchón Boldón. Mostraron Tarjeta amarilla a Fabi por parte local y a Elena por parte visitante.

Polideportivo Municipal Lázaro Fernández. Muy animado, más de 200 personas.

 

Prensa Salesianos Puertollano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: