El Salesianos Puertollano FSF en busca de un refuerzo ofensivo en el mercado invernal

El Salesianos Puertollano ha iniciado la búsqueda de una jugadora que refuerce el equipo minero, ya que este año las lesiones y las enfermedades no nos están respetando mucho.

Estamos buscando una jugadora ofensiva y que de ese plus al equipo que muchas veces nos falta en los partidos. Somos conocedores que a estas alturas de la temporada es muy difícil encontrar a una jugadora pero el club sigue trabajando día tras día para encontrarla.

Las palabras del entrenador Óscar Díaz han sido: “Hemos pedido a la directiva que busque una jugadora de carácter ofensivo para que de cara a gol tengamos esa solvencia y consigamos sumar más puntos. Estoy muy contento con mi plantilla y con su trabajo que realiza cada semana en los entrenamientos y partidos pero las bajas nos están haciendo mucho daño”.

“La plantilla está plagada de jovencísimos talentos con una gran progresión, por lo que la aportación de una jugadora de carácter ofensivo daría ese plus de calidad que se necesita en esta categoría tan dura e igualada”.

 

Prensa Salesianos Puertollano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: